No se que deberia pensar, Es extraño, X salio de el portal, Nos ataco y ahora estoy teniendo una conversacion con ella, Su tono de voz era firme, por lo que no lograba descubrir si lo que decia fue verdad o simplemente se informo lo suficiente antes de contactar con migo, Ni por un momento descartare la opcion de que sea un coloso con habilidades extrañas.
-Yukio( Purple ): Digamos que decido creer lo que dices y que si hablo con Henry me dira que si te conoce, pero por que nos atacaste ?
-X: Su mision es atacar todo lo que salga del portal, Era mas que claro que si no los inmovilizaba me atacarian.
-Yukio( Purple ) Por que no intentaste hablar con nosostros primero ?
-X: Ya lo entenderas, Cuando entras a el robot no hay lugar para dialogar, Tendremos que pelear en otra ocacion, Eso es todo lo que te dire por hoy y por cierto no olvides buscar tu expediente.
Como si nada la radio dejo de transmitir, Al parecer ella corto la llamada, no tenia claro en que pensar, Sera de confianza?, Henry sabe algo ? y a que se referia con eso de un expediente?, Mi cabeza da muchas muchas vueltas mientras me pierdo en mi laguna mental llena de dudas, pero el sonido de la puerta llamo mi atencion otra vez.
-Blue: Hey Purple, ya podemos pasar, llebas un buen rato en la habitacio y aun falta que nos cambiemos nosotros, Estas bien ?
-Yukio( Purple ) Si-si descuida estoy ya salgo
Escondi la radio donde estaba y sali de la habitacion con tranquilidad, pero en mis adentros sabia que estaba preocupada, pero no se de que, algo en mi me dice que salga corriendo y escape, no se que me pasa.
-Blue: Bueno si estan listos, vamos a ejercitarnos
-Black: Ustedes son muy bonitas con ese uniforme deportivo
-Red: Gracias, lastima que no podemos decir lo mismo de ustedes
Las risas se propagaron por todos lados, poco a poco sentia que nos llebariamos mejor como equipo y amigos, fuimos hasta la cancha de baloncesto, donde comenzamos haciendo unos estiramientos y luego trotamos un poco, Puedo decir con claridad que definitivamente yo no fuy deportista antes de ser piloto, esto me canso mucho, pero a Black parecia como si no le afectara, en realidad se veia en su zona.
-Blue: Ja paremos un momento, ya trotamos mucho
-Green: Mi cuerpo aun duele, pero no estuvo tan mal
-Red: Si que necesitamos entrenar mas
-Black: No me siento tan cansado, me siento con energias de seguir
-Yukio( Purple ): Tranquilo super humano, nosostros los mortales necesitamos descansar
Mi frente estaba empapada de sudor, mi respiracion era agitada y mis musculos se sentian calientes, supongo que es normal, Despues de descansar por un momento, nos percatamos de un almacen y la curiosidad nos hizo ir a el y ver lo que tenia adentro, Supongo que a esto se referia el general a practicar nuestra especialidad, dentro de aquel almacen vimos muchas cosas interesante entre esas, dos pares de guantes de boxeo, un monton de diferentes armas que disparaban pintura, no recuerdo como era el nombre, dos espadas de madera, dos mazos de gran tamaño.
-Blue: Al parecer tienen las mismas armas que nuestros robot, pero tamaño humano
-Yukio( Purple ): Pero que hay de mi ?
-Red: Fijate son dos de cada cosa, supongo que tu tendrias que practicar con todos
-Green: Eso suena a mucho trabajo
-Blue: Que quieren hacer ?
Esa pregunta se respondio por si sola, por que en los ojos de todos se vio el brillo de querer practicar con esas cosas, volteamos para vernos unos a los otros y con esa sonrisa en nuestro rostro lo dijo todo, Nos turnariamos, Por votacion Blue fue el primero en probar los guantes, pero necesitaba un contrincante, Black se ofrecio y el resto nos sentamos para ver el expectaculo.
YOU ARE READING
Bajo la armadura
Science FictionTener una vida normal, pensar en una familia, sin pensar que en cualquier momento es tu turno de pelear contra los colosos, desaparecer del mapa y montar aquellas bestias de metal.