CAPITULO 1 EL VIAJE

28 2 0
                                    

EMPIEZA EL 2020 Y STEVEN UNIVERSE FINALIZA EN MARZO.
TODOS LOS PERSONAJES TOMAN CAMINOS DIFERENTES
ENTRE ELLOS PERLA, VOLLEYBALL (QUIEN AHORA ESTA UNIDA CON PERLA), LAPISLAZULI Y ESPINELA; LAS CUALES EMPRENDEN UN VIAJE A MÉXICO PARA PODER CONSEGUIR UN TRABAJO DEBIDO A QUE LA SERIE ACABÓ Y YA NO GANAN DINERO DEBIDO A ESO.
EN EL CAMINO SE ENCUENTRAN VARIOS LUGARES BUENOS PARA PODER TRABAJAR AUNQUE SON RECHAZADAS EN CADA UNO DE LOS LUGARES.

01 DE ABRIL DE 2020 Y LAS COSAS SE COMPLICAN.
EMPIEZA UNA CUARENTENA QUE ACABARA DENTRO DE MUCHO TIEMPO Y ESTO HACE QUE MUCHOS LUAGRES CIERREN O CAIGAN EN BANCARROTA.
PERLA SIGUE TENIENDO ESPERANZAS DE PODER ENCONTRAR UN LUGAR DONDE VIVIR Y PODER CONSEGUIR DINERO PERO LAS DEMÁS NO TIENEN ESPERANZA DE PODER CONSEGUIR LO QUE QUIEREN.

20 DE MAYO DE 2020
PASAN CASI 2 MESES BUSCANDO UN EMPLEO.
PERLA COMIENZA A PERDER ESPERANZAS DE PODER CONSEGUIR LO QUE QUERIAN ASI QUE LE DICE A TODAS QUE NO LO LOGRARAN Y QUE NO PODRAN REGRESAR A ESTADOS UNIDOS PORQUE ESTA MUY LEJOS Y LES TOMARIA MESES LLEGAR, APARTE DE QUE SOLO ESTARÍAN ELLAS PORQUE TODOS HABIAN IDO A LUGARES DIFERENTES Y NO SABIAN CUALES ERAN.
28 DE MAYO DE 2020
OCURRE ALGO INESPERADO
PERLA LLEGA A YUCATÁN
EN SU VIAJE Y EN MERIDA SE TOPA CON UN EXTRAÑO.
ELLA LE PREGUNTA SI POR AHI HABRIA UN LUGAR EN DONDE LE PODRIAN DAR UN EMPLEO
A LO QUE EL SUJETO RESPONDIÓ QUE EL BUSCABA TRABAJADORES DISPUESTOS A REEMPLAZAR A TRABAJADORES VETERANOS.
PERLA PREGUNTO QUE SI PODIA CONTRATAR A ELLA Y A SUS COMPAÑERAS A LO QUE EL HOMBRE RESPONDIO QUE SI PERO QUE TENDRIAN QUE ESPERAR HASTA JUNIO PARA QUE EL LAS REGISTRARA EN SU TRABAJO.
4 DE JUNIO DE 2020
EL SUJETO LE DICE A PERLA QUE INFORME AL TRABAJADOR VETERANO QUE SE TOME UNAS VACACIONES MIENTRAS ELLA Y SUS COMPAÑERAS LO REEMPLAZABAN.
PERLA SIGUE SUS INSTRUCCIONES Y VA A INFORMARLE AL TRABAJADOR
QUIEN ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE LUIGI QUIEN YA LEVABA MÁS DE 5 AÑOS TRABAJANDO PARA EL EXTRAÑO.
LUIGI ES EXPULSADO DE DONDE ESTABA POR EL EXTRAÑO MIENTRAS QUE EL GRUPO DE GRMAS SE QUEDAN PARA REMPLAZARLO.

ENTONCES LES DAN LA TAREA DE COMENZAR SU PRIMER VIDEO SOBRE CURIOSIDADES DE PERLA QUE SE CONTARÁ EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

CONTINUARA


Las Aventuras De Las Gemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora