Acabo de mudarme a una ciudad cerca de Tokyo (Musutafu). Antes de eso, vivía en España, específicamente en un pueblo de Andalucía. Como mis padres encontraron trabajo aquí en Japón (a parte de tener familiares aquí), tuvimos que venir. Obviamente estuve aprendiendo Japonés desde de pequeña, ya que es la lengua natal de mis padres. Vivimos en un mundo donde hay héroes y singularidades. Mi madre, tiene telequinesis. Mi padre, tiene un quirk que es como amplificadores (los tiene incrustados en los brazos, piernas...). ●●●Att escritora: no sabía cómo explicar lo del quirk, pero es como que tiene mini amplificadores por el cuerpo, nada súper raro●●● Y el mío, es Music Wave. Puedo manipular las emociones de las personas emitiendo diferentes tipos de música (si pongo música triste, la persona se siente triste. Si pongo heavy metal, se vuelve agresiva. Si la pongo alegre, pues alegre...). En cuanto a mis gustos y personalidad, suelo ser bastante antisocial (menos cuando cojo mucha confianza con alguien). Me gusta la música rock, 80s, pop (sobre todo si es en inglés)...
Yo ya había acabado mi curso en España, pero como aquí en Japón el horario es diferente, me tocó entrar a mitad curso.
Hoy era mi primer día en la U.A, y pues claro, estaba algo nerviosa. Si mal no recuerdo mi primo también estudia en esta escuela, así que podré verlo por primera vez.
Como siempre,me bañé, me vestí, y pues lo normal que se hace anter de ir al colegio/instituto. Mi madre como normalmente, hace el desayuno de los 3. Comimos hablando de como podría ser mi primer día y tal. También me dijeron cosas sobre mi primo.
><><><><><><><><><><><><><><><><
Bienvenidas a otra historia nueva xD.
Bueno, decir que intentaré estar más activa con las demás historias (yo lo intento).
Y pues eso. (Tmb decir que voy a cambiar mi firma que pongo en cada capítulo xD)🖤Yanni🖤
ESTÁS LEYENDO
°~My singer~° (Kyoka Jirou y tú)
FanfictionEntras nueva a la U.A y te haces muy amiga de Kyoka Jirou, la cual tiene gustos similares a los tuyos. KYOKA JIROU X LECTORA No al plagio. Historia completamente mía. Empezada: 28/07/20 Acabada: ~/~/~