Prólogo

2 0 0
                                    

Mi madre tuvo dos pares de gemelos, Scott y Stev mis hermanos mayores, yo, Case y mi hermano Jesse y el último Edmund. No tengo tantos recuerdos de momentos en familia, no recuerdo navidades llenas de regalos o cumpleaños con fiestas en el patio trasero. Pasaba días sin ver a mis padres y desde los doce sin ver a mis hermanos, pero cuando tuve esa edad lo entendí. Daba vueltas por la gran casa buscando a mis hermanos para jugar o al menos para no estar sola pero casi no salían a mi encuentro, tener hermanos hombres no era en absoluto malo, al contrario, todas las muñecas eran para mí, los juegos de té solo para mí y los maquillajes miniatura también solo eran para mí, además de que soy la princesa de mi padre y la única muñequita de mi madre, mis hermanos me cuidaban sobremanera y eso nunca me ha desagradado hasta que comenzaron a crecer y entonces tenía que ser yo quien los cuidara.

-¡Steeeeeev!- grité buscando a mi hermano mayor. -¡Scoooooott!- intenté con el otro pero nadie me contestaba.

-¿Qué quieres, Case?- dió Jesse la vuelta al salir de la cocina

-¿Dónde está mamá?- le pregunté

-Mamá esta misión, papá no tarda en llevarnos a Scott y a mí a la base preparativa, ustedes se quedarán con el tío Albert- Stev puso las manos en mis hombros atrás de mí. Apenas le llegaba al hombro y eso que solo nos llevábamos 2 años de diferencia, en ese momento yo tenía 10.

-¿Cuando volverán?- se acercó Jesse a mi hermano mayor

-no lo sabemos, ni siquiera queremos irnos- agregó Scott al entrar por la puerta de la cocina

-estarán bien, ¿De acuerdo?- me abrazó Stev.

Después de un rato, Derek, mi padre, se llevó a mis hermanos mayores a la base, ahí los entrenarán y educarán para que cuando crezcan sean detectives en cubierto como mis padres y en un futuro como Jesse, Edmund y yo.

El tío Albert era un militar retirado por lesiones, en una misión cayó de un helicóptero y se rompió la espina dorsal en pedazos, aunque se recuperó totalmente le otorgaron el retiro y una jugosa pensión, él era el único y hermano menor de mi padre. Al estar retirado, era el único que podía cuidar de nosotros hasta que nos fuéramos de uno en uno a las misiones o a la base preparativa. Edmund se quedaría un poco más con él al ser el más pequeño, Jesse y yo le llevamos 5 años de diferencia, así que para volver a vernos tendría que esperar esa cantidad. Cuando todos nos unieramos en la base estaríamos juntos hasta que nos separaran las misiones, a eso nos dedicabamos: misión en cubierto de todo tipo. Mi madre se dedicaba al antiterrorismo, mi padre al narcotráfico mientras que los jóvenes mientras nos hacíamos de experiencia entrábamos en narcóticos o pandillas pero el Antiterrorismo era mi meta, aunque todavía me faltaba mucho por recorrer.

El tío Albert llego justo cuando papá y mis hermanos se iban a la base preparativa, Jesse, Edmund y yo nos quedamos con él los próximos 7 meses hasta que mamá regresó. Cada que un espía, agente secreto o detective se iba de misión tenía 2 meses de reposición o como Edmund entendía, vacaciones. En este periodo que mi mamá regresó fueron los últimos recuerdos que tuve con ella, murió 5 meses después en una misión antiterrorista, habían emboscado a su tropa y todas murieron, mi madre era una SEAL W, una o varias tropas de mujeres, entrenadas para derrocar el sistema, se infiltrában y destruían todo desde el interior, mi madre había sido la mejor SEAL en toda la historia, por ella habían hecho la jerarquía SEAL COMANDO, nadie había llegado a ese nivel.

El funeral fue muy bonito aunque realmente no recuerdo mucho, a mis hermanos mayores los trajeron de la unidad preparativa, mi tío Albert y mi tía Ginger, hermana de mi madre también vinieron. Los más afectados fueron Jesse y mi padre, Edmund casi no tuvo mucho apego, Stev y Scott se refugiaron conmigo, no había mucho que superar no teníamos demasiado contacto con ella pero la herida estaba ahí después de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los West: Case W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora