1• Alguien.

5 2 0
                                    

Aquel día, ese día había transcurrido como cualquier otro, pensó dentro del transporte público en el que viajaba para llegar al edificio donde participaría en un concurso de declaratoria. Sólo tenía que estudiar su poema un poco más...

Lo pregunto

Yo Nezahualcóyotl lo pregunto:
¿Acaso de verás se vive con raíz en la tierra?
No para siempre en la tierra:
sólo un poco aquí.
Aunque sea de jade se quiebra,
aunque sea de oro se rompe,
aunque sea plumaje de quetzal se desgarra.
No para siempre en la tierra:
sólo un poco aquí.


-

¿Estaremos aquí para siempre?- Fue lo último logró pensar aquel chico que unos instantes después, sólo sintió el fuerte impacto que recibió el transporte en el que se encontraba. Una trágica escena se lograba ver, autos sobre otros, destrozados, todos estaban hechos pedazos, aún qué el más afectado era un transporte público, del cuál comenzó a brotar un fuego que pronto se extendió.

Hay estaba el joven Aaron,en medio del accidente, tirado en el pavimento que estaba manchado por su sangre que brotaba de las varias heridas existentes en todo su cuerpo, no podía ver mucho, no podía ver muy claro, pero lo único que logró ver fue a una joven mujer salir de aquel lugar con unas flores de un color anaranjado tan vibrante y brillante como el de su cabello, caminaba como si nada, con su vestido tan largo y obscuro como la noche, con adornos coloridos y hermosos. Sin siquiera darse cuenta, la extraña mujer ya estaba parada frente a él, con una delicadeza como la de una flor únicamente acarició su cabello pronunciando algo que hubiera logrado oír si no fuera que se desmayo por la sangre perdida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Una luz blanca fue lo primero que vió, aturdido trató de incorporarse al ambiente en el que se encontraba, rápidamente se escuchó el sonido del llanto de las personas que estaban en esa sala, había despertado, Aaron por fin había despertado.

- Aaron, por fin estás despierto- Dijo una señora de edad aproximada de 49 años, con cabello corto y descuidado, con unos ojos llenos de lágrimas e hinchados por el llanto. Simplemente se abalanzó a abrazar al chico de se había logrado sentar en la camilla en la que estaba.
- ¿Qué paso?, ¿Dónde estoy?- Fué lo primero que logró pensar y expresar.
- Por fin estás con nosotros, el transporte en el que ibas sufrió un choque, en un choque masivo de automóviles, muchos sufrieron daños graves e irreversibles, muchos otros fallecieron, y un pequeño porcentaje sufrieron daños que podrían curar. Tú eres uno de los pocos que no sufrió daños tan graves.
-¿Qué me pasó?- No lograba recordar lo que había pasado, no lograba procesar toda la información. - Únicamente sufriste algunas fracturas en los brazos y piernas, estuviste en coma dos meses aproximadamente, pero por fin estás bien.- Explico la mujer antes de ser interrumpida por el sonido de la puerta siendo abierta, la enfermera encargada entró encontrando al paciente con conciencia, rápidamente llamó a un doctor quien sacó a todos los que estaban en la sala para poder revisar al paciente.

Poco tiempo paso antes de que pudiera salir, pronto recuperó su vida, por fin regreso a su escuela donde todos lo recibieron llorando de alegría, todo era felicidad hasta que a lo lejos diviso un cabello tan anaranjado y brillante que parecía un rayo del Sol, reconocía ese color tan vibrante de algún lugar, pero su memoria simplemente no logró hacerle recordar dónde lo había hecho. Decidió ignorarlo por lo mientras.

¿Quién serás tú?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pequeñas aclaraciones :³

•El poema es uno de Nezahualcóyotl, hace tiempo lo encontré en un libro y al escribir esto me acordé de este, así que quise incluirlo :³

•Este capitulo es bastante corto por ser la introducción.

•No busco ofender a nadie, si algo no te gusto puedes dejar de leerlo nwn

=GRACIAS POR LEER=

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~¿Qué sería de la vida sin la muerte?~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora