*Les recomiendo escuchar la canción justo en la parte donde les adjunté el vídeo.
Suspiró y volvió a ver su reflejo en el espejo.
Pensó que arreglarse para el baile iba a ser muy divertido en otras circunstancias. Tomó una pequeña brocha y esparció un poco de glitter sobre su párpado.
Era la primera vez que no se sentía con los ánimos de ir al baile de primavera. Harry amaba todos los bailes que hacía la escuela, amaba ver el resultado final de la decoración y ver como los demás estudiantes apreciaban el arduo trabajo que él y el comité habían hecho, pero esta vez era diferente.
Extrañaba a Louis.
Luego de la repentina decisión que tomó Louis respecto al baile, el rizado fue a buscarlo a su casa y su tía, Ellie, amablemente le dijo que en esos momentos Louis no quería hablar con nadie.
Harry entendió y no iba a presionar a Louis a hacer algo que este no quisiera. Sin embargo, habló con Zayn, sabe que es el mejor amigo del oji azul, él debería de saber algo.
Según Zayn, al parecer Louis había escuchado a algunos chicos del comité burlarse de la apariencia de Louis y de lo avergonzado que iba a dejar a Harry si iba con él al baile.
Harry no era alguien que se enojaba o insultaba, pero en esos momentos sentía mucho enojo y decepción hacia esas personas. ¿Por qué las personas tienen que ser tan hirientes? ¿Qué sentido tiene hacer de menos a una persona?
Él sabe lo inseguro que es Louis, él mismo se lo ha confesado y entiende el por qué de Louis al no querer asistir al baile, pero Harry jamás se avergonzaría de Louis, nunca.
Harry ama compartir tiempo con Louis, adora que el oji azul esté a su lado a pesar de que sea él quien hable la mayoría del tiempo. Adora los tímidos monosílabos que Louis suelta de vez en cuando, pero sobretodo, adora cuando Louis le agradece por haberlo ayudado a ganar más confianza en sí mismo.
Y vuelve a enojarse de nuevo, porque por unos comentarios estúpidos, toda la confianza que Louis había logrado conseguir, se había esfumado.
Quiere hablar con Louis y decirle que no vale la pena escuchar esos horribles comentarios, él vale muchísimo más y él es el único quien puede juzgarse, no los demás.
Se levanta de su tocador y camina hacia su espejo de cuerpo completo, que por cierto está adornado con luces de hada, y ve el resultado final.
Lleva una falda rosa con brillos en esta, un cardigan blanco y sus zapatillas converse, Harry no quería perder su esencia.
Le agrada su atuendo, había pasado toda la semana confeccionando su falda con la esperanza que Louis le dijera lo bonito que se ve esa noche, pero se desanima al saber que eso nunca va a suceder.
Tiene miedo de que Louis se cierre en él mismo y deje de compartir tiempo con Harry. Puede que sea un temor muy egoísta, pero quiere que Louis salga de su burbuja y vea lo grandioso y maravilloso que él es. Que sea capaz de ver todo lo que Harry ve en él.
Baja las escaleras, hacia la planta baja de su casa en donde su madre y su hermana lo esperan muy ansiosas.
Gemma le dice que en el futuro, quiere que sea él quien diseñe su vestido de graduación para la universidad y su madre le acaricia las mejillas y le dice lo precioso que se ve.
Anne le toma un par de fotos. Y Harry piensa en que Louis también hubiera aparecido en las fotografías.
"Cariño, no pierdas las esperanzas" Su madre toma su mano.
ESTÁS LEYENDO
i'll show you every version of yourself tonight [ls]
Short StoryLouis es tímido y reservado, Harry es una bola de espejos. En donde Louis y Harry asisten a la misma preparatoria y por razones del destino, son elegidos para ir juntos al baile de primavera. OS inspirado en la canción mirrorball de Taylor Swift.