Derek y Stiles llevan ya ocho años viviendo en New York. En un principio, cuando a penas llevaban un par de días, lo único que tenían era el departamento de Derek, el cual había sido un regalo de sus padres.
Stiles aún era menor de edad, además no había terminado la escuela. Mientras que a Derek se le hacía casi imposible conseguir un empleo, y los ahorros de ambos cada ves eran menos.
Por suerte cuando ya estaban resignados a que debían regresar a Beacon Hills el Alfa fue llamado para trabajar en un pequeño restaurante como mesero.
También el Omega fue contratado como niñero por una familia adinerada, todas las mañanas y parte de las tardes debía ir a la casa de sus, ahora, jefes para cuidar de Ethan y Aiden.Desde entonces todo comenzó a mejorar, Stiles pudo terminar sus estudios en una escuela online, Derek por su parte dejó el restaurante ya que encontró un mejor empleo en una gran empresa de turismo.
Cuando ya habían cumplido dos años desde que dejaron su pueblo, Derek tomó la decisión de formalizar por completo su relación con el Omega y le pidió matrimonio en una cena. Cuatro meses después de eso en una pequeña ceremonia con un par de amigos y algunos compañeros de trabajo, ambos contrajeron matrimonio.
A cuatro años de su llegada a la ciudad Stiles le dio una gran noticia a su Alfa, estaba embarazado. Así fue como nueve meses después ambos se convirtieron en padres de un hermoso niño al cual nombraron Mason. Dos años más tarde la familia volvió a crecer, así fue como tuvieron a Claudia la pequeña bebé de ambos.
La vida de ambos estaba llena de amor, no cabía duda de eso, ambos amaban incondicionalmente a sus hijos. Además cada día a lo largo de estos ocho años Derek se encargó de demostrarle a Stiles todos los sentimientos que estuvo escondiendo durante dos años, hace ya más de ocho años. Por fin el Alfa era capaz de decirle a Stiles sin miedo cuanto lo amaba, y el Omega recibía ese amor sin ninguna duda o excusa. Además de que ahora enseñaba con un gran orgullo la marca que su amor, su Alfa, le dio.
ESTÁS LEYENDO
I Love You (Sterek)
FanfictionDerek siempre ha sido un Alfa demasiado despreocupado, hasta que por un error pierde a su Omega. Primera parte: "Say You Love Me" Segunda parte: "I Love You" Ambas historias son semi paralelas por lo que es probable que hayan capítulos en los que...