¡400 SEGUIDORES!

415 25 30
                                    

¡Hola mis hermosxs hanyou's! 

Les digo la verdad, no encuentro palabras para agradecer todo lo que me brindan día a día. 

Soy totalmente feliz cada vez que entro y veo notificaciones suyas, de comentarios o un nuevo seguidor, o que añadieron mis historias a sus listas de lecturas. Realmente me hacen feliz. 

Varias veces al año tengo días muy complicados por mi trabajo y esto es un gran escape de mi realidad. 

Se que no soy la escritora mas presente y que muchas veces las dejo con la intriga, pero hago lo mejor que puede dentro de las horas libres que tengo. Se que suena a excusa, pero les juro que es así. 

Bueno, no quiero ponerme muy melancólica. Así que pasemos directamente al juego!:

Esta vez tendrán que elegir una imagen del collage que les dejare aquí abajo. Un solo numero. Hay 3 premios: 

- Un one shot de los personajes que deseen, sean anime, series, películas o inventados por ustedes. 

- Un two shot de los personajes que deseen, sean anime, series, películas o inventados por ustedes. 

- Una mini historia de 3 partes de los personajes que deseen, sean anime, series, películas o inventados por ustedes. 

Aquí abajo les dejo la imagen: 

Aquí abajo les dejo la imagen: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sorteo se hará entre la segunda semana de agosto. Así que tienen tiempo de pensarlo y votar. 

Punto y aparte. Quiero hacer una nueva sección donde ustedes les hagan preguntas a los personajes de InuYasha y yo misma me encargare de que ellos las contesten. Recuerdo que esta dinámica se hacia mucho en fanfic.es, así que la quiero traer para estos lados. 

Así que aquí abajito en los comentarios pueden dejar su decisión del sorteo junto con alguna pregunta que quieran hacer. Poco a poco las iré contestando. 

Sin nada mas que decir, me despido con el corazón lleno de amor de ustedes. 

Lxs amo!

Lin! ❤

ESPECIAL SEGUIDORES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora