2/2.- La cena

183 39 20
                                    

Hades
La cena

Me encuentro en mi cuarto terminando de alistarme cuando en eso escucho voces desde a bajo y habren la puerta de mi habitación.

- ¡Querido hermanito estas guapísimo! - dice andrea sentándose en la cama.

- Dime algo que ya no sepa Andrea - le ofrezco una sonrisa arrogante.

- Contigo no se puede, de verdad - suelta un bufido -. Te voy a pedir un favor, ¿podrias hacer un esfuerzo en tratar bien a Isis?

Me tenso al escuchar su nombre y saber que ha venido me descontrola un poco. Creí que no vendría《Conociéndola

- No lo se Andrea, sabes que mi relación con ella no es muy buena desde lo ocurrido.

- Hades, ya han pasado dos años de lo sucedido, se que cuando niños te dolio la reacción que tuvo Isis después de lo que ocurrió - dice con un tono suave -. Pero tratarla mal no arreglara lo de hace ya años, es hora de pasar la página, que hagan un esfuerzo de llevarse bien - hace una pausa.

- Se que apesar de todo tu sigues muy colado por ella y estoy muy segura que ella de ti - continúa.

Me dice esto último, dirigiendose a la puerta de mi habitación.

Pero se detiene cuando esta apunto de abrirla.

- Te prometo que yo me asegurare de averiguar el por que de su reacción ese día - me ofrece una calida sonrisa -. Y también si sigue colada por ti.

Dice esto último en un susurro. Sale de mi habitación para dirigirse a saludar a la familia que se encuentra a bajo.

Esperen dijo ¿Qué si seguia colada por mí? ...

Me siento en la cama al recordar lo que sucedió hace dos años.

Flashback

14/09/2015

Toda la familia Monasterio se encontraban en el patio de mi casa junto con mi familia.

- Papá, subiré con Andrea a su habitación - le dice Isis a su padre.

- Está bien amor, yo le dire a tu madre que les avise cuando la cena este lista - dice su padre.

Veo cuando Isis se dirige a las escaleras con mi hermana para ir a su habitación.

Decido en escabullirme para seguirlas, ya que habia hecho un plan con Andrea antes de que llegaran los monasterio a nuestra casa, para que yo por fin pudiera confesarme a Isis.

Si, esa niña de quince años, pelo castaño y ojos color verdes me cautivo. Esa niña la cual cuido como si mi vida dependiera de ella y la verdad ella es mi vida.

Entro al cuarto de Andrea sin hacer ruido. Isis se encuentra sola, porque supuestamente mi hermana "iría al baño y no tardaría" ...

- Hola, princesa - saludo a la hermosa niña que tengo al frente, luciendo un hermoso vestido celeste.

- Hola, Bestia - dice con un leve sonrojo.

Me quedo un rato inoptizado por sus hermosos ojos verdes y de un momento a otro, me dejo llevar por el impulso.

Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora