capítulo 10

21 17 0
                                    


desperté a las 11:34 am, estaba en la misma habitación de anoche, estaba exhausta ya que había pasado toda la noche con Sam, me levanté de la cama dispuesta para buscar a Sam, y valla sorpresa que me llevó, emma estaba sentada en el mueble esperan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desperté a las 11:34 am, estaba en la misma habitación de anoche, estaba exhausta ya que había pasado toda la noche con Sam, me levanté de la cama dispuesta para buscar a Sam, y valla sorpresa que me llevó, emma estaba sentada en el mueble esperando a que yo me levantara, se veía preocupada 

Emma: eee hola Isabel.

Isabel: ¿qué haces aquí?.

Emma:lo siento...

Isabel:¿ de qué hablas? ¡cuenta ya!.

Emma corre hacia mí y me da un abrazo, yo no pude entender porque hasta que ella dijo

Emma: Isabel, tu... abuela murió, a ella le dió un infarto esta madrugada.

en ese momento sentí como mi vida se derrumbaba, mi abuela era como mi segunda madre, desde pequeña siempre me quiso, yo... estoy muy triste, no pude contener el llanto...

Isabel: Emma gracias por acompañarme, iré a la habitación del hotel para empacar mis cosas, debo ir a California...

Emma: ¿California?

Isabel: si California mi abuela vivía ahí, estoy destrozada Emma...(me puse las manos en la cara para que no me viera llorar...).

entra Sam a la habitación.

Sam: ay cariño, lo siento ven( el me lleva al mueble para que yo me siente a llorar).

 Isabel: mi abuela no...( empiezo a llorar descontroladamente).

4:56pm 

leah: Isabel, todo estará bien, tienes que ser fuerte ¿ok?.

Isabel:sí, lo sé.

Sam quiso acompañarme a California, yo le dije que sí ya que aya estaría solo con mamá, yo quiero que mamá conozca a Sam.

 luego de que llegamos al aeropuerto, tomamos el avión enseguida, Sam estaba sentado al lado mío, el me miro y me tomó de la mano

Sam: tenemos que ser fuertes cielo.

Isabel:¿tenemos?

Sam: sí "tenemos", porque si tu estas triste yo también lo estoy, así que tenemos que ser fuertes; te amo isabel... ( el me da un beso en la frente delicadamente)

Isabel: yo también te amo Sam... gracias por apoyarme.

atrapada en el mar de tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora