Era una noche preciosa en el pequeño pueblo de Konoha, la luna brillaba imponente en el cielo estrellado. Era un espectáculo muy hermoso para ver con la chica que te gustaba en plan de cita romántica... Exepto por el hecho de que no estaba en una cita romántica con una chica bonita, sino con un tipo con cara de amargado y “no ensucies nada y lárgate rapido”. Ah, y sin ser plan romántico.
¿Por qué el destino lo castigaba así? Él debería estar en una cita romántica. Y no aquí estudiando para aplicar un examen hacia alguna universidad de mierda dónde es más que obvio no quería entrar.
El era un hombre de campo, no deseaba salir a Tokio para estudiar y convertirse en algún oficinista sin vida. Quería estar todo el tiempo cultivando las grandes parcelas de tierra de sus padres, en sembradíos de arroz y demás verduras que su familia cuidaba con tanto esmero y vendían a nivel local.
Por suerte una parte de el deseaba aprender, así que ahora mismo aplicaba hacia una carrera que era lo suyo, agropecuaria. Es más que obvio que cambio los planes de su madre, ya que la misma deseaba que estudiará para contador. Y gracias a Sasuke lo estaba logrando, por lo menos lo ayudo a guardar el secreto de su madre.
Miro otra vez por la ventana de la habitación del azabache y suspiro. Cómo desearía que la luna se lo llevará.
— Hay que escaparnos los dos juntos...
Dijo Naruto a la luna, pensando en un azabache que concordaba con la apariencia del satélite.Mientras tanto Sasuke lo observaba, era más que obvio que Naruto no estaba pensando cosas muy productivas. Tomo una delgada vara que recogió un día cualquiera y le pegó en las manos al idiota rubio frente a él.
El golpe en las manos lo tomo desprevenido... Otra vez. Cada vez que Naruto no prestaba atención Sasuke no se tentaba el corazón y lo golpeaba. Miro a Sasuke con atención ahora, su cabello negro y su piel blanca hacían un contraste hermoso, y ni qué decir de la luz lunar ir le caía en el cuerpo, era un espectáculo para sus ojos. Mirando el seño fruncido de Sasuke decidió contestar:
— ¡Ay! ¡Eso dolió bastardo!
— Presta más atención imbécil, estoy haciéndote el favor de ayudarte a estudiar, atrasando mi valioso tiempo para ocuparme de mis propias cosas.
Cruzo las piernas y recargo su espalda en el respaldo de la silla. Al mismo tiempo el enojo de Naruto se esfumó de golpe a ver la sensualidad natural de Sasuke. Y aunque el rubio no era gay, sin duda fue difícil dejar de ver las blancas piernas del azabache desnudas Imágenes nada sanas comenzaron a nadar por su mente; las lindas piernas enredadas en su cadera, el femenino rostro de Sasuke en el borde del orgasmo e incluso sus manos enredadas en el cabello oscuro mientras recibía una mamada. Al mismo tiempo la imagen en su niñez de la luna tomaba las mismas formas del azabache, era impensable.— ¿Dejaras de comerme con los ojos y empezarás a estudiar ya idiota? Aunque primero tendrás que ocuparte de otro problema...
Sasuke sonrió burlón señalando la gran carpa dentro de los pantalones del rubio. Naruto por la vergüenza salió corriendo de ahí, dejando un montón de cosas regadas y su mochila. El azabache bufó enojado por el desastre.
ESTÁS LEYENDO
Sol Y Luna
Fanfiction#RetoLiterarioyArtistico Palabras: ✒️Luna ✒️Falda ✒️Satélite Una bella y sencilla historia sobre el amor juvenil que despierta después de meses de convivencia. Naruto comienza a ver a Sasuke con otros ojos después de vivir juntos mil momentos jamás...