PROLOGO

43 5 1
                                    

Shinjuku

Era una tarde fría de invierno el sol se ocultaba entre las nubes grises en el cielo y algunos pequeños truenos  anunciaban que pronto llovería , pero eso no detendría a un grupo de jóvenes que pertenecían a la pandilla más peligrosa de todo Shinjuku , esperaban impacientemente a uno de sus miembros para darle una lección de como son las reglas de la calle.

— No llega..— hablo uno de los jóvenes provocando que todos lo mirarán.

— Ya vendrá — mascullo con molestia — no podrá esconderse para siempre— soltó otro mientras desviaba su vista a la calle.

Pero antes de que alguien dijera algo más uno de los integrantes pudo notar a su víctima en la esquina de dónde siempre se encontraban , aquel chico miraba a todas partes con nerviosismo sin darse cuenta que le llegaban por las espaldas.

— Vaya.. vaya.. miren a quien tenemos acá — una voz a sus espaldas provoco que un escalofrío recorriera todo su cuerpo , y por inercia se giró.

— O-oye.. v-vamos amig....— fue interrumpido por un puñetazo en el rostro por parte de uno de los jóvenes.

— No te atrevas a llamarnos amigos —  le escupió en el rostro al joven quien se encontraba en el suelo — Levanté lo y lleven lo al callejón. — ordenó con una sonrisa sádica.

El resto asintió y levantaron al joven quien abrió los ojos como platos pero pese a sus súplicas de que lo dejarán tranquilo y que todo tenía una explicación ninguno lo escucho , y lo llevaron al callejón para cuando llegaron lo aventaron contra una de las paredes mientras lo golpeaban sin parar.

— Te dije que — le dio otro golpe en el rostro— ¡TE ALEJARAS DE MI HERMANA! — grito un joven  mientras le estrellaba la cabeza contra la pared se separó y saco su arma para apuntarle en la cabeza.

El joven de baja estatura miró con temor a quien una vez llamo "amigo" quien tenía una mirada seria y fría , sabía que no tenía oportunidad de escapar , suspiro intentando ponerse de pie pero fue impedido cuando un golpe en su estómago lo obligó a volver a sentarse en el frío y duro piso.

— P-perdoname y-yo...— un nudo en su garganta le impedía hablar con normalidad , Pero un ¡BANK! , resonó por todo el lugar.

Un silencio sepulcral se formó por unos instantes pues el cielo trono y la lluvia no se hizo de esperar mojando a los jóvenes quienes salían sin remordimiento alguno de aquel callejón dónde una vez más se pinto de un líquido rojizo y espeso , los testigos en aquel sitio nunca existieron y al joven jamás lo conocieron.

— Ya saben cómo es esto ¿verdad? — pregunto el líder de los jóvenes y ellos asintieron.

Sin más los jóvenes se retiraron una vez su líder también lo hizo pues la noche estaba cayendo y era peligroso para ellos estar en las calles a altas horas de la noche pues serían una presa fácil para los policías o alguno de sus enemigos que quisiera cobrar venganza.




Las reglas de la calle son...


Nadie vio nada....


Nadie escuchó nada...


Nadie dijo nada.....









Próximamente......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN BUSCA DE TI [NICO MAKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora