Capitulo 6 ¿Lemon?

1.4K 94 33
                                    

Narradora

Han pasado los meses con los que Jean y Libardo parecen aún más unidos que nunca, pues si otras personas los vieran pensarían que son mejores amigos y que llevan una buena relación el cual nos es el caso dado que ambos son "NOVIOS EN SECRETO".

¿Y porque es un secreto?,bueno eso es porque después de contarle a Pipe el cual se lo tomó bien pues veía que tanto Jean como Libardo se veían felices por el no había problema y en cuanto a Johan, cabe decir que tuvo sus diferencias con ambos chicos, pues Johan tenía sentimientos amorosos hacía Jean, y este no lo sabía, no siquiera lo sospechaba.

Tanto fue el problema que Johan tuvo que irse del departamento y de la "safari house" (Para los que no lo sepan así se llamaba el grupo en el 2017).

Luego de esos acontecimientos Jean se sentía frustrado y Libardo no sabía que hacer para que Jean se sintiera mejor.

Narra Libardo

¡¿Qué hago?, ¿qué hago?!.

Desde la discusión que tuvimos con Johan y luego de que se fue, Jean a estado muy molesto y la verdad no entiendo el ¿porqué?.

Y antes de que pueda seguir pensando más Pipe me saca de mis pensamientos sacudiendo una mano en frente de mi.

Parece que lleva un tiempo tratando de llamar mi atención.

¿Qué paso Pipe?

Libardo ¿te fuiste de viaje astral o qué?, te estado hablando desde hace 10 minutos, pensé que ya te nos habías ido.

¡¿Qué?!, ¿tanto tiempo?

Si, ¿qué es lo que te pasa?

Yo...bueno Jean a estado molesto y estresado que no se qué hacer para que no esté así.

Bueno... ustedes, ¿ya lo hicieron o no?

La pregunta de Pipe me tomo por sopresa y lo único que pude hacer fue agachar la cabeza pues me había sonrojado y con mucha vergüenza le contesté...

Eh... no, no lo hemos hecho, ¿porque lo preguntas?

Bueno creo que ya tienes la solución a tu problema no lo crees, *sonríe de manera pícara*

¡¡PIPE!!

Después de gritar su nombre que se escuchó por todo el apartamento Pipe salió corriendo del lugar y me dejó solo además de avergonzado.

Pues no creo estar listo para entregarme a Jean pero tal vez pueda hacer una excepción con él solo por esta vez, solo espero no equivocarme...*se muerde el labio con nerviosismo*.

Me dirijo a la habitación de Jean ya que el no a salido en todo el día de ahí.

Al estar en frente de la puerta dudo en abrirla pero respiro ondo y entro.

Al entrar puedo ver qué Jean está acostado dandome la espalda eso es bueno para mi, porque así no me pongo nervioso.

Me acerco a su cama y me siento a un lado, no sé si está despierto o no, pero no me voy a echar para atrás.

Me quedo un momento observando a Jean y no puedo evitar verlo con ternura, hemos pasado muchas cosas y aún así seguimos juntos.

Sin pensarlo más volteo a Jean y me siento encima de él, para mí sorpresa él está despierto y para sorpresa de él yo estoy encima de él.

Jean iba hablar y digo "iba" porque lo terminé besando al principio no me respondió porque parecía estar analizando la situación qué nunca se pensó que pasaría, y al momento que iba a separarme para tomar un poco de aire pone sus manos sobre mi nuca y me acerca más a él para haci poder devorar mis labios...

Luego de unos segundos nos separamos por falta de aire.

L-libardo... lograr decir Jean con dificultad por la falta de aire.

Ssshhh, esta vez es mi turno.

Me acerco al rostro de Jean para seguir besandolo un poco más a lo que el me sonríe mientras lo beso.

Corto el beso y me dirijo a su cuello lo empiezo a morder no tan fuerte y de paso termino haciendo una que otra marca.

Puedo saber que a Jean le gusta lo que hago pues escucho sus supiros, dejo su cuello y empiezo por morder y lamer su oreja, dejó su oreja para poder seguirlo besando pero este me detiene y me sonríe.

¿Qué tratas de hacer Libardo?

Yo no trato de hacer nada, no sé de lo que estás hablando.

Trato de decir lo más serio posible, pero Jean me conoce muy bien y sabe que no le estoy diciendo la verdad.

Bueno si tú lo dices, en ese caso porque no te quedas a dormir aqui, después de todo siempre estamos en tu habitación.

Está bien.

Fue lo único que pude responder, me baje de él y me acosté a su lado, no tardó mucho en abrazarme, no puedo creer lo que casi hago, de haber seguido con lo nuestro estaríamos en otra situación.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Si tarde mucho en escribir y en seguir con las historias tal parece que la cuarentena me a ayudado un poco en cómo poder seguir la historia.

Espero y les haya gustado este capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre besos (#Liean).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora