006

118 8 5
                                    

Llovia intensamente en la gran ciudad y no había parado ni un segundo, era sábado lo que daba más motivos para permanecer envuelta en las suaves sabanas que salir a socializar. El día anterior me había autoprometido empezar una rutina de ejercicios, pero gracias a la lluvia podría comerme toda la comida de su heladera.

El semestre en la Universidad había llegado a su fin, teníamos casi un mes de vacaciones entre semestres debido que estamos en el último año. Y en cuanto al proyecto de YUEHUA el pasado viernes lo entregué formalmente al ceo.

Por lo que estaba completamente libre de hacer lo que yo quiera y cuando sea.

Libre de stress.

Gire envolviendome aún más en las sabanas mientras estiraba mi cuerpo, en frente tenía un espejo, me mire en el .. estaba hecha un desastre literal. Ayer había olvidado quitar mi maquillaje y ahora parecía un payaso aunque siendo sincera.. ya lo era desde antes.

Recibí un mensaje al grupo que tengo con DangHee y Seungyoun, no quería estar en el pero aunque me fuera... seguían agregandome.

Fu** you

[DangHee] Hola holaaa ~
                      hoy tengo día libre !!

[Soohyun]  Hola Kim DangHee te     recuerdo que estaba por conectar el celular y seguir durmiendo.

Usa ese día para dormir, te vives       quejando que duermes mal.

Ahora si me permiten seguiré durmiendo.

[Seungyoun]  Holaa
                   Oye habíamos quedado             tu y yo Soohyun, no lo recuerdas?

[Soohyun] tengo SueÑO00!!

Ayer recuerdo haber dicho que haría ejercicio sin embargo ahora me comeré todo.

Todo cambia bro.

[Seungyoun] esta bien no te importo :(

[DangHee] no te preocupes yo tampoco te quiero hyung

[Soohyun] jaja
que sensible hombre

[Seungyoun] lo sentirás cuando quieras salir y lo olvide, todo vuelve Kang Soohyun!!

[DangHee] oh eso me sonó a venganza, jaja

[Soohyun] déjalo para un drama amor, ahora repito Si Me dejan dormir les hablo luego

[Seungyoun] yo también me iré

[DangHee] oye idiotas les hable para que hoy salgamos a tomar algo, no para dramas

[Soohyun] estaré durmiendo bebé

[Seungyoun] tu siempre duermes mujer, a la noche iremos

Acaso eres la bella durmiente?

[Soohyun] oh si..
un día me acosté un martes y desperté un jueves, me teletransporte jaja

𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 - 𝘊𝘩𝘰 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘺𝘰𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora