02

1.7K 79 5
                                    

Con Song Kang...

Song Kang: ¿Cómo le confieso que me gusta TN? Seré directo para y le diré que TN desde que te vi cuando fuiste mi regalo de cumpleaños me empeze a enamorar de ti, y la verdad no sé cómo lo tomes tu pero, ¿Quieres ser mi novia?

Con Park Seo-Joon y TN...

Park Seo-Joon: Señorita TN aparte de acomodar los papeles, quiero que venga otra vez aqui para ir a un lugar, ya que mañana es sábado.
TN: Si señor Park.
Park Seo-Joon: Señorita TN ¿Terminó?
TN: Si señor Park.
Park Seo-Joon: Puedes retirarte TN.
TN: Si señor Park, nos vemos mañana.
Park Seo-Joon: Adiós señorita TN.

Autora
Al llegar TN a casa lo que hizo fue dejar sus cosas en el sofá y luego dirigirse al refrigerador a tomar un jugo.

Song Kang: TN, llegaste tarde.
TN: Estaba con mi jefe en su casa.
Song Kang: ¿Que estabas haciendo en su casa?
TN: Estaba ordenando unos papeles que me pidió ordenar.
Song Kang: Oye mañana quiero que me acompañes a la reunión de nuestros compañeros de la escuela.
TN: No podré ir, tengo que volver a la casa de mi jefe.
Song Kang: Pues cancela.
TN: No puedo además si voy a su casa para lo que sea que quiera que valla me aumentará mi sueldo y me mudare de esta casa y tendré un departamento, claro mi jefe me ayudara a elegir departamentos.
Song Kang: Ten cuidado con tu jefe ok, escuché que está casado.
TN: Estaba, se divorcio la semana pasada.
Song Kang: ¿Cómo sabes?
TN: Yo le busque su abogado de divorcio.
Song Kang: A claro eres la secretaria.
TN: Si.
Song Kang: Oye tengo que contarte algo importante.
TN: Dimelo.
Song Kang: No sé cómo lo tomes tu pero bueno aquí voy......Me gustas TN.
TN: ¿Que?

Mi mejor regalo eres Tú.  Song Kang y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora