MI PROTEGIDO: I

150 9 0
                                    

ANTES DE EMPEZAR

−EN ESTA HISTORIA NO EXISTIRÁ ROMANCE ENTRE TONY STARK Y PEEPER POTTS, ELLOS SERÁN MEJORES AMIGOS, CASI HERMANOS, POR LO QUE LA HIJA DE ELLOS TAMPOCO EXISTE.

−COMO DICE LA DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA, ESTA OBRA SERÁ DE PETER PARKER (HOMBRE-ARAÑA) X TONY STARK (IRON-MAN)

−SI NO LES GUSTA, PUEDEN SALIR DE LA HISTORIA Y NO TIRAR HATE

−TENDRÁ ESCENAS SUBIDAS DE TONO 7u7

GRACIAS DE ANTEMANO Y......COMENCEMOS!

Capitulo 1: "Tu...tu estas muerto"

Trataba de retener sus lagrimas, pero estas seguían cayendo aun que las borrara.

Desde que lo separaron de tía May, su vida no era la misma, ella le había criado, y no entendía como los servicios sociales lograron quitarlo de su lado.

Deseaba poder estar con ella, salir de la casa en la cual se encontraba.

Ellos sabían que el era Spiderman, no sabia como, y tambien que estaba en los vengadores. Hicieron que renunciara.

Según ellos era por su bien, que era mucho peligro para un chico de diesisiete años.

Igual Peter sabía que desde la muerte de Tony Stark, nada seria igual en la torre, pero los extrañaba a todos, sin excepción.

"Peter Jones!"

Escucho la voz de su padre adoptivo, desde que lo adoptaron decidieron ponerle ese apellido, por mas que se quejaba, según ellos, era para olvidar su "mala" vida pasada.

Ni siquiera sonaba bien, Jones...

Con pesadez se limpio los restos de lágrimas y se levantó de su incómoda cama, para luego caminar hacia la puerta de la habitación que le dieron. Salió de la habitación cerrando la puerta detrás de sí, caminando por el desierto pasillo hasta las escaleras, dirigiéndose a la primera planta.

Al llegar a esta, noto que la casa estaba silenciosa, solo se escuchaba la televisión prendida en la sala de estar, por lo que se dirige allí.

No esperaba encontrarla vacía, los Jones jamás dejaban un objeto tecnológico prendido, gastaba energía.

Tembló al sentir dos brazos rodeándolo, mientras que al lado suyo sintió los inconfundibles pasos de su padre adoptivo, Mark.

no se por que te demoraste tanto en bajar, niño- decía este parándose frente a él, notando como la persona detrás suyo se pegaba mas a el -pero si yo te digo baja, tu me obedeces altiro.

Definitivamente estaba en problemas, otra vez.

000

Por otro lado estaba el inconfundible Tony Stark, sonriendo bajo la atenta mirada de todos sus compañeros, casi todos.

Estos al entrar en la torre, no esperaban encontrar al castaño allí, sentado tranquilamente en su sofá.

Recordaban claramente ver su cuerpo en un ataúd, luego de salvar a todo el planeta.

no me van a saludar?-dijo con un tono de arrogancia, haciendo sonreía a la mayoría, seguía teniendo características suyas.

imposible...-todos voltearon a verla, esta se encontraba con una de sus manos tapando su boca y la otra revoloteando aturdida sus pelos rubios -tu....tu estas muerto.

Peeper...-intentó tocarla Steve, conocido como Capitán América, pero esta solo levanto la mano frenandolo.

eres un holograma, verdad? Tony siempre creaba de esos-decía mientras se acercaba al "holograma".

No, querida, no soy un holograma-le dijo atrayéndola hacia él viendo como comenzaba a botar lagrimas.

Minutos después todos se encontraban repartidos en distintos lados, algunos ocuparon los sillones restantes, otros buscaron sillas del comedor para sentarse a escuchar las explicaciones de Tony.

Haber si entendi, estuviste navegando por el espacio, eliminando lo que quedaba de las piedras del infinito junto con una chica llamada destiny, y no pudiste envíanos al menos una carta comunicándonos eso?!-expresa clint.

bueno, si hubiera sabido que me creían muerto, lo hubiera hecho, pero no fue haci.

Veanle el lado positivo- una voz de hombre, el cual llevaba puesta una máscara con negro y rojo, dio un paso al frente -al menos el anciano está vivo, no?

El tipo tiene razón, no importa como sea, está vivo, es lo que cuenta-finalizó la "discusión" Nick Fury.

yo tengo una duda, están todos los Vengadores aquí? -preguntó de pronto Tony, viendo como algunos hacían una mueca.

solo faltan Natasha y Clint, ya que fueron a visitar a la familia de este -fue lo que respondió Bruce, cruzado de brazos.

pero y el mocoso?

quien, Peter?

que otro niño es de los vengadores- rodó los ojos el castaño.

Era- eso no se lo esperaba...

de qué hablas?...

de lo que habla es que el niño vino hace unos días atrás diciendo que no quería ser más un "héroe" y que renunciaba -explicó scott, el cual se encontraba sentado de forma desparramada en una silla.

igual hay otra cosa -Peeper dijo antes de que Tony dijera algo- Tony...Peter no se veía bien.

A qué te refieres con que no se veía bien.

Bueno...creo que esta es una reunión más privada, nosotros nos vamos- Bruce se levantó del sofá en el que estaba y salió hacia el ascensor, siendo seguido por los demás, quedando solo Peeper y Tony en el piso.

Ahora si, explicate-dijo Tony de forma dura, haciendo que su mejor amiga rodara los ojos.

000

Se recostó en su cama como pudo, le dolía casi todo, aún más las costillas, donde recibió la mayoría de los golpes.

Aún recuerda al tipo golpeándolo mientras su "padre" miraba divertido la escena delante de el.

No pretendía llevarse una paliza, pero no iba a dejar que hablaran mal de su tía.

Igual no le importaba mucho, se curaría en un par de horas, ventajas de ser hombre-araña.

O al menos lo era.

Desde que llegó a vista de todo el exterior era un adolescente feliz, eso hacían aparentar los Jones, pero al llegar a la casa, se encerraba en su cuarto todo el dia, a menos que el mayor le llamara.

No era su primera golpiza.

Salió de sus pensamientos al escuchar una vibración proveniente de su mochila.

No se tomó la molestia de levantarse, quizás sea un número equivocado, los Jones borraron todos sus contactos.

Luego de treinta segundos dejó de sonar, por lo que se acomodo para dormir, cayendo inmediatamente en los brazos de morfeo.

𝕸𝖎 𝖕𝖗𝖔𝖙𝖊𝖌𝖎𝖉𝖔 🚫CANCELADA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora