1. Me nominó mi querida @FamiliaSeguraDuran
2. 2.1 Soy incapaz de elegir una comida favorita
2.2 Tengo 13 añicos
2.3 Mi serie favorita es Stranger Things
2.4 Me está dando mucha pereza hacer esto
2.5 Me llamo Leyre
2.6 Soy de Canarias
2.7 Se hablar bastante bien en inglés, pero gracias a las series y canciones, no al colegio o instituto
2.8 He tenido dos gatas, una se me murió y la otra está en la finca de un amigo mio, porque con los años mi alergia se intensificó y no puedo vivir mucho tiempo con animales, a pesar de eso, los amo más que a cualquier ser humano. :,)
2.9 Tengo alergia a los ácaros y asma crónica
2.10 Soy bisexual y lo descubrí con 6 años
2.11 Mi sueño es no acabar en la calle
2.12 no tengo crush ni nada parecido
2.13 si me dijeran que puedo ser quien yo quiera sería alexby
2.14 Además de los de karmaland y gta, veo desde los 7 años a unos youtubers llamados Bpancri, Elyas360, Whitezunder, Massi y NatsukiSel, me encantan jsjs
2.15 si no llevo gafas estoy más ciega que nobita de doraemon
3.
me lo cambié hace poco, es Auron modo karmaland
4.
mi reina hermosa <3
5.
y eso para que? bueno da igual ahí está
6.
Alexbitas :3
7. no se me ocurre ninguna graciosa perdón
Triste: una vez estaba haciendo deberes con mi madre, y con la excusa de ir al baño aproveché para ir a ver a mi gata kitty, y cuando fui a verla y la cogí entre mis brazos se dobló como si fuera gelatina y me asusté. La empecé a mover entre llantos ahogados y lamentaciones y me di cuenta de que estaba muerta. A día de hoy no lo supero.
Feliz: Pues en mi cumpleaños del año pasado me respondieron felicitandome marru (youtuber) y fabio (tik toker) (ya no tengo tik tok)
Paranormal: estaba en casa de mi mamita y mi papito en colombia y tocaron la puerta de la calle, fui a abrir y no había nadie, cerré me di la vuelta y volvieron a tocar, y abrí y no había nadie. Asustada (estaba sola) me senté en la parte de arriba de la escalera esperando que tocaran, y después de un rato va y se abre la puerta sola, y adivina NO HABÍA NADIE, todavía no puedo explicar porqué, mi familia dijo que no sabía nada.
Nomino a:
Listo ya está, bueno, perdón si les molestó que les nominara, recuerdo que soy LeYrelalectoraquelee desde un portátil y me voy, un abrazo psicológico para el que lo quiera.
#AD
Les recuerdo también que tengo una colaboración con SOPMODII que se llama Neko no buki sin más, me despido, aaaadiós.
ESTÁS LEYENDO
no se que poner aquí xd
Randompuess aquí pondré cosas como cuando me nominan y eso :))