Marzo 21
16:48Paloma:
Estaba en la casa de mi mejor amiga Romina, me dijo que hoy hiban a ir sus primos, que el mayor era famoso y nose que mas porque la verdad no me importaba saber.
Ella fue a decirle al primo que ya había llegado y yo fui atrás de ella, cuando hibamos por el pasillo se abrió una de las puertas de una habitación.
Ahí se dejó ver a un morocho con rulitos, medio alto y ceja cortada supuse que era su primo y no le di importancia, al lado del morocho estaba otro chico, de la misma altura que el anterior, pensé que era el primo también pero era el mejor amigo del primo, y me dijo que se llamaba Camilo.Supuestamente ella el amigo de su primo estaba re bueno y no se que más.
Mateo que es el primo de Romí se había presentado y yo le respondí seca como a todos los pibes. Jsjsjs
No hace falta recalcar que nunca tuve novio no?
Estaba hablando con Camilo muy animadamente, bueno el no yo, porque la verdad no me importa en lo más mínimo hablar con el.
Osea, no puedo hablar con ningún hombre, cuando lo intento me sale cortante, con el único hombre que me sale ser cariñosa es con mi hermano.Supongo que es algo malo y bueno a la vez.
Lo malo es que no voy a tener novio nunca, tampoco es que me importará pero ta solo para decir. 😂
Y el lado bueno es que ningún hombre va a poder jugar conmigo ni me va a poder celar (sin ser mi hermano) BITCH.
Pero nose, algo en mi decía que tenía que hablar con Mateo, tenía la necesidad de hacerlo pero no me salía. Hay veces que no me gusta ser así de ortiva y fría, mi mirada se fijo en el morocho que tenía cara de orto pero aún así me miraba, con su carita de bebe, esos rulitos que te dan ganas de tocarlos, (a los rulitos 😂) esos labios, ay todo de él es divino, dios.
PARÁ, PARÁ, PARÁ!
Que mierda estoy pensando, soy Paloma Martínez, yo no me enamoro, los hombres son una basura, son todos iguales.
Pero algo en el me atrae, bueno algo no, todo...Despues de 5 min
Osea ustedes entienden que me quede mirando a Mateo como por 2 minutos literalmente, osea noooo, no puede ser, yo no soy así!
Yo no me puedo enamorar.
Ni se cuantos años tiene, aparte de seguro tiene novia, que digo? De seguro no!
Claramente tiene novia, ¿USTEDES VIERON ESA BELLEZA HUMANITARIA!?AY NO, NO, NO
En estos momentos le estría agradeciendo mucho a la inservible de mi amiga, que me saco de ese cuarto, que habrá pensado de mi?...
Uy de seguro con la cara que lo quede mirando, se habrá asustado el pobre, pero bueno no es mi culpa que sea tan lindo.
Ahora me encuentro en el cuarto de mi querida e única amiga jsjsjs, porque ya tu sabe mami, simpre anti.
-Y que tal mi primo?- Me pregunto Romina con esta cara 😏 a lo que yo reí por lo pelotuda que puede llegar a ser aveces.
-Nada Romina, que me va a parecer? Lo mismo que me parecen todos los hombres - Claramente no le pienso decir que me pareció lindo y que me volvió loca porque es capaz de planear la boda en este preciso momento - Ya sabes como soy yo, en mi vida no entra ningún hombre que no sea Lucas (Mi hermano)- volví a decir.