El castaño caminó tan rápido, como sus piernas le permitieron. Resulta que entrar al baño sin tocar, no era buena idea y nunca lo fue.
— ¡Tony!
Lo alcanzó rápidamente un rubio semidesnudo, con una toalla en la cintura y cubierto de agua.
— ¡Cubrete Steve!
Anthony intento escapar nuevamente, pero el de ojos azules ya lo tenía contra la pared.
— Vamos, no me digas que te da vergüenza mirarme, digo, somos novios ¿no?
Suavemente retiro las manos del castaño de sus ojos.
— Pero aún así, yo, yo... — se trabó en medio de la frase para bajar la mirada avergonzado.
— ¿A que le tienes miedo? — Steve colocó una mano sobre la toalla — ¿A esto?
Y entonces retiro rápidamente la toalla. Tony no supo como, pero de un segundo a otro, el ya estaba en la cocina con la respiración agitada. ¿En que momento pensó que era buena idea quedarse a dormir en la residencia del rubio?
Escucho risas de Steve.
— ¡Eres un tonto!
— Tony, tu lo eres — entonces llegó a la cocina. Stark casi muere de un infarto, hasta que notó que el idiota de Rogers llevaba un boxer blanco — No voy a hacer nada que no quieras, tonto.
Se acercó y lo rodeó con ambos brazos.
— Te odio — murmuró un molesto castaño.
— Yo no te puedo amar más.
Ambos se separaron al escuchar la puerta.
— ¿Nat?
Rogers fruncio el ceño.
— Seguramente Phill, dijo que vendría después de almuerzo.
Fue hasta la puerta, pero entonces el castaño se lanzó a su espalda.
— No abras.
Steve sintió las manos del moreno en su pecho y se estremeció.
Tragó — ¿Por-por qué no?
— Es solo que... — el aliento de Stark chocó contra la espalda de Steve — No quiero que el-
— Lo entiendo — el rubio volteo encarando al castaño.
— ¿Qué? — Steve guió sus manos a las caderas del moreno y lo acercó a su cuerpo — ¿¡Steve!?
— Esta bien, no le abrire a Phill.
Se lanzó a los labios de Tony, el cual por el shock, no correspondió el beso.
— Es-espera, ¿de que estas hablando? ¿Steve?
Este sin dudarlo, paso una mano por los muslos del castaño y otra por su espalda, para luego cargarlo al estilo princesa.
— Sueño con tu amor — comenzó a cantarle el rubio mientras lo llevaba por las escaleras hacia su habitación — Sueño con tu ser, sueño con tener — hizo una pausa para mirar al chico entre sus brazos — A tu corazón.
Tony estaba muriendo. Su corazón parecía no querer estar en su pecho. Steve no sólo lo estaba cargando, y además cantándole, si no que lo estaba llevando a su habitación. Esto sin duda superaba todos sus sueños, incluso los más salvajes.
______________________________________
Phill había estado tocando un buen rato. Decidió que lo mejor sería llamarlo, se estaba preocupando, el capitán era bastante educado, y dejar a alguien tocando la puerta, no era para nada educado. Además que no estaba solo. Su novio, Tony, se encontraba también con el.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖊𝖇𝖗𝖊 𝖊𝖓 𝖒í [ѕтσηу] One-shot
RomanceAnthony se queda a dormir en casa de Steve. Tanto Phill como Natasha no se encuentran. ¿Será este el momento indicado para...?