Prologo

12 1 0
                                    


Un día me golpearon tan fuerte que se me hizo tan difícil levantarme y seguir adelante me deje caer tan lento como la brisa del invierno en la acera sentía el frió apoderándose en mi cuerpo se sentía tan raro la acera abajo estaba caliente podía saber que permanecer ahí poco a poco me iba a dejar caer mas y mas y ya no iba a sentir nada. Las luces de las estrellas en el cielo alumbraban con un gran resplandor la luna se esconde detrás de unas nubes negras, el cielo se tiño de negro y de pronto gotita a gotita se iba perdiendo mi esperanza de poder levantarme otra vez y seguir.. 

Me empeñe en buscar la felicidad en un lugar en donde no la tenía, pensé en mis maneras que era lo que buscaba y me di cuenta que todos buscamos la felicidad en el lugar equivocado entregamos tanto y recibimos tan poco que poco a poco nos vamos quedando sin nada nuestro alma se va deshaciendo con cada lágrima que derramamos, el corazón va quedando sin un lugar donde ubicarse se cae poco a poco deseando que alguien lo salve pero siempre existe el miedo de entregar nuestro medio corazón otra vez y no te arriesgas a ser amado alejamos a todos con el simple echo a no aceptar que no siempre te van a lastimar.. 


Amantes en la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora