Hace un tiempo vivía una niña llamada t/n, ella vivía en una casa pequeña pero era bonita, ella vivía con dos hermanos, un onvre, una mujer, y con su mamá porque su papa se fue por cigarros.
ella se llevaba mal con su hermano porque el era onvre, solo se llevaba bien con su hermana y con su mamá porque los onvres siempre la traicionaban.
la niña tenia una serpiente que era mitad perro y se fue al bosque a buscar su kola, la niña se asusto y dijo.
-Oh shit, se fue al bosque :c
la niña se fue a su perroserpiente y gritaba ''perra perra ra ra ra'' varias veces pero la serpiente, pero no salia hasta que se pego en la cara con un árbol y se desmayo.
la niña pues se levanto, sino pues que haría echada en el bosque :) ,como no encontró a la perroserpiente, canto ''la gata bajo la lluvia'' y pues su perro serpiente ladro.
-guau
-perro menso :c
cuando estaban regresando se dio cuenta que el perro ya no estaba, y se tuvo que regresar al bosque, después de buscar por algunas horas encontró una tienda de campaña y adentro estaba su mascota, pero no estaba sola...
Estaba con un ONVRE, el tenia cara de tostitos de el oso, la niña se espantoy le dijo, PERRA NO TE LE ACERQUES, LOS ONVRES VALEN CAKE.
El perroserpiente le dijo
Perroserpiente-hay babosa,tus kola,el onvre estta bien buapo
y la niña le dijo
t/n-tas todo invecil perroserpiente
y le dio una cachetada al onvre.
El onvre se enojo y le dijo
TDO-¿no me reconoces?
t/n- no
el onvre se quito los lentes y era SAILORFAG y dijo
-¿que pedo amistades? mi nombre es Ś̷̡̰̲̹̦ạ̵̦̒͋̀i̵̡̻̩̖̫̬̜͈̺̓͛̽̏̐͗̓͘̕ĺ̷̞̄̒͐͛̀̃͊̍͒ͅo̴̗͍͈̟͊r̷̛̛̥͌̈́͋͌̈͆f̴̜̟̍͊̈́̃̌̓ä̴̡̞͕̼͕̩́̉̔͂͐͐͘͘͠ģ̷̢̭̭̝̟̺̗̞̈́̍̀́͝͝
t/n se puso en estado de skoc, sailor dijo,
-No soy onvre, soy gei, el amor gei existe <3
t/n se disculpo y le pidio uno de los tostitos del oso, t/n se puso japi porque sailor y su perro serpiente empezaron a salir, asi que ella dijo.
-saldre con abram mateo y cuando lo besé dire ''estoy en estado de skoc''y pues nada fue a buscar a abran mateo.
cuando lo encontro le dijo
t/n: ola
abram mateo: ola
y despues se hicieron novios y se besaron ,cuando se besaron ella se envaraso ,y después el le hizo una cuna de madera y la niña se puso sou japi y le fue a decir a su mama y a sus hermanos , ellos la echaron de su ksa y solo le dejaron sus maletas y una paletita de corazón , ella se fue llorando al bosque con su mascota,la sailor y abram mateon.
abran mateon: No s0y kien tu cres .
se quito la mascara y era LUNAAAA y resula que en realidad no estaba envarasada, se volvieron amixes ,hicieron meicaps juntos y se volvieron biuri vlojers.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
ONVRES
Randomno confies en los onvres, son basura y valen cake por eso deberias ser gei