Single Chapter
Anteriormente en Destino...- ¿Estás diciendo que solo las usas?
-Solo para pasar el tiempo, se podría decir... ¿Y si vamos a otro lugar? Me estoy aburriendo del refresco.
-No me digas que quieres ir a tomar.
-Sí les estoy diciendo, así que vámonos.
-Nosotros tenemos otras cosas que hacer, que te acompañe Jin.
🌸
-¡Oh my god! ¡Tú eres Jungkook y tú eres Jin! ¿No se acuerdan de mí? ¿De Namjoon o Jimin? -
-(¿Jimin?) ¡¿Qué falta de respeto este?!
-Jungkook, cálmate.
-¡Jiminnie!
🌸
-Y bien, morenazo de azúcar... ¿Como te llamas?
-Soy Namjoon, lindo príncipe... a tus servicios
🌸
-N-no me re-refería a q-que.
-No te preocupes Jungkook, no te quitare a tu pequeña bola de arroz.
-¿pequeña bola de arroz?
-¿De verdad todavía no te acuerdas de ellos?
🌸
-No, no, no, no e-estoy bien, gracias.
- ¿Estás seguro?
-Si Jungkookie, gracias.
-Jungkookie.... Espera ¿Como sabes mi nombre?
🌸
-¡Jimin! Abre la puerta no estas bien. Si no la abres tú, la abriré yo a la fuerza.
-No Jungkook, ¡vete!
🌸
-E-espera Jungkook.... Yo de verdad no quisiera hacerlo así, ni siquiera me recuerdas y tú...
-No es necesario recordarte, para saber que eres la persona que estará conmigo toda la vida, ¿no es así Bolita de arroz?
🌸
-Pero ahora estoy contigo Mochi.
🌸
-¿Estabas despierto?
-Intente dormirme, pero tu voz me llevó a crearme las mismas preguntas kookie... Por favor dime que no me vas a dejar
-No lo haré, te lo prometo.
.
.
.
꧁2 años después꧂
En la sala de aquel departamento pequeño, se encontraba un hermoso omega descansando en el sofá de su acogedor hogar, mirando hacia la ventana como la lluvia caía de forma suave y relajante.
Aquella lluvia le recordaba al omega el día en que se había entregado a Jungkook, su fuerte alfa que lo cuidaba día y noche... Y más cuando se enteró que Jimin estaba esperando un cachorro del él.
Aulló de alegría y su lobo interior quería brincar por toda la casa y, agradecido con la luna prometió proteger a Jimin y a su cachorro con su vida.
ESTÁS LEYENDO
❀Aʟʟ Oғ Mʏ Lɪғᴇ❀ O.S
Short Story°Seguna parte de "Destino" Espero que les guste y le den mucho amor🥺💗 Gracias Solecitos, lxs amo mucho y bueno, sin nada mas que decir, vamos allá~ シ︎