Kao

630 70 2
                                    

Bueno como sabrán, me case. Me case y suena loco porque dije que no me uniría a alguien en mucho tiempo y verán que paso más rápido de lo que creí porque esa pequeña persona me descolocó,me movió tanto que ni siquiera me inmute en pensar lo contrario hacia él y dar el Si y se preguntarán porque él no se da cuenta de lo que siento y es sencillo LO SE DISIMULAR MUY BIEN.

Es un total presumido y se hace el difícil y eso más allá de que me fascine más bien me da ternura,ya se que no siente nada por mi pero se que no le soy indiferente, se que ama a otro por eso rechazo mi beso y me cacheteo *sonriendo* todavía recuerdo como me ardió la cara ese día,golpea duro ese enano.

Hace como una semana que volvimos de la playa llegamos exhaustos,más yo porque me la pase en el agua todo el tiempo que estuvimos ahí sólo iba por la noche sólo para dormir y ya porque mi querido esposo ni siquiera me hablaba sólo me daba los Buenos días y ya,por lo menos es educado;se la paso durmiendo todo el viaje y me ignoró toda esta semana sólo me habla muy pocas veces y luego termina en un silencio incómodo y se preguntarán si ya duermo en la misma cama y la respuesta es No creo que le seguiré dando su espacio.

Solo es cuestión de tiempo para que se vaya acostumbrando  ami y a la idea de que somos esposos mientras tanto seguiré esperando pacientemente.

*Me encanta la seguridad y la paciencia que tiene Kao queridos amigos lectores*

         
             Bye ♡

Casados por conveniencia (Kaoearth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora