PROLOGO

66 10 8
                                    

-¡Quédate detrás de mí! –Le indico Yumiko a Violet, la joven madre se aferraba con fuerza a su bebé para intentar calmar su llanto mientras sus compañeros acababan con los muertos.

-¡Connie! –Grito Violet al ver un muerto acercarse a la chica, Yumiko fue más rápida y se abalanzo sobre él clavando su cuchillo en su cabeza, lo saco y se puso de pie rápidamente para acabar con otro, sin embargo el peso del cadáver le gano haciendo que cayera sobre una piedra y se lastimara la cabeza. Sus compañeros se acercaron a ella ayudándole a levantarse.

-¡Hay que pelear! –Estaba aturdida pero no podía permitir que murieran por su culpa.

-¡Mag! ¡¿Qué hacemos?! –Grito Luke sobre los gruñidos de los caminantes.

-¡Hagan un circulo vamos a pelear! –Respondió Yumiko. -¡Vi quédate dentro!

-¡No! –Hablo Magna esta vez. -¡Abramos una brecha para huir!

-¡Shhh! ¡Tranquilo cariño! –Susurro la chica a su pequeño quien lloraba desesperadamente al escucha los gritos. Respiraban agitados intentando buscar una forma de escapar, unos disparos llamaron su atención, disparos que se dirigían hacia los muertos que intentaban devorarlos.

-¡Por aquí! –Escucharon una pequeña voz.

-¡Vamos! ¡Corran! –Grito Luke sacando del shock a sus compañeras.

Corrieron a través del bosque encontrándose con una niña de aproximadamente 12 años. Portaba un arma y tenía un semblante serio.

-¿Cómo se llaman? –Pregunto la pequeña guardando su pistola.

-Soy Magna. –Hablo agitada la líder. –Y ellos... Connie y Kelly... Yumiko y Luke... y... Violet... ¿Y tu quien eres?

La niña los observo a cada uno, deteniéndose en la chica con el bebé en brazos. Lentamente recogió su sombrero, se lo coloco y firmemente respondió:

-Judith, Judith Grimes.

Hope (TWD) (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora