secuestro (lemon 🔞)

1.5K 44 28
                                    

Narrador

Trollex es uno de esos chicos que son muy acosadores y pueden llegar demasiado lejos con tal de tener lo quieren~por haci decirlo ~ adicto al amor~.......

Trollex:b-branch

Branch: que ocurre rey trollex?

Trollex:n-nesesito decirte algo~
(Fingir)

Branch: q-que te paso?(preocupado)

Trollex:(sollozos) m-me lastimaron~

Branch:oh n-no ya no llores,yo te ayudaré~

Trollex:v-vamos a mi casa~

Branch:a t-tu casa?

Trollex:p-por favor~
(Fingiendo)

Branch:(¿porque en su casa? su comportamiento es algo extraño....y raro~)

Trollex:......

Branch:bien iré por poppy para que me ayude.
(Apunto de irse)

Trollex: n-no!!!, s-solo nosotros dos~

Branch: p-porque?
Trollex: contigo m-me siento m-mas seguro~💕

Branch:E-Esta bien .....
(Eso fue mucho más raro y extraño, porque quería estar a solas solo conmigo).......
















































(En su casa)

Branch:bien pues que era lo que tenías que decirme?(nervioso)

Trollex:shhhhh~E-Esto t-te dolerá un poco~

Branch:A q-que t-te refie.....

(Golpear)

Trollex:.......




















(Narrador)

Cuando trollex lo golpeó dejandolo inconsciente,lo llevo al sótano y lo amarro con cuerdas a una silla para que no escapara y lo dejo ahí ,al día siguiente,por la mañana Branch despertó sin saber en qué lugar estaba,se intentó ir,pero noto que estaba amarrado,en eso Trollex abrió la puerta del sótano y se acerca con una sonrisa perversa~

Trollex: vaya,ya despertó mi troll favorito~es hora de j-jugar~

Branch: T-Trollex!!!¿Q-Que crees que haces?!

Trollex:disfruta amor~💕



(Narrador)

Trollex se subió arriba de Branch,sentándose en sus piernas y comenzando a besarle el cuello.Branch simplemente trataba de moverse para alejar a trollex,pero todo eso fue en vano trollex subía sus besos hasta llegar a sus labios,y comenzar a lamerlos y dejar pequeños besos en ellos,para después besarlo apasionadamente y jugar con su lengua, Branch se Sonrojo levemente,pero no podía separarse, Trollex se separó y comenzó a romper la camisa de Branch,y comenzando a lamer su abdomen y su pecho.... hasta llegar a su miembro.....


Branch: n-no d-detente e-esto está mal agh~

Trollex:yna~me encantas~

HUMOR  [ BRANLLEX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora