Everyone Loves A Villain - Eater of Worlds
Se acercaba el final, podía sentirlo casi sabiendo que nada lo salvaria esta vez. Y realmente ¿merecía salvarse después de todo? El estaba vacío, muerto por dentro. Había perdido lo único que tenía sentido en su vida hacía ya muchos años. Lo único que había amado más que a la propia vida. Su luz, su todo, su esposo. Y eso le desestabilizó, más de lo que de por sí ya estaba.
Please don't indulge me (Por favor no me indultes)
I am sick and I'm empty (Estoy enfermo y estoy vacío)
Guided by the voices in my head (Guiado por las voces en mi cabeza)
Emil, su precioso Emil. Con su piel acaramelada brillando al sol. Con sus ojos azules como el océano e igual de profundos que este. Con esa sonrisa que calienta el alma, con esa pasión que se desborda cual represa. Había muerto en un derrumbe natural, tratando de salvar a los jóvenes a los que les daba el recorrido por las montañas de Albania. Dejándolo solo con los recuerdos y sus demonios. Aquellos que lo torturaban desde que se enfrentó con su padre acerca de su historia.
Su padre, su madre. Sus abuelos, su tío. Todos odiandolo, repudiando su existencia. Sin tan siquiera conocerlo. Solo dejándose llevar por su origen, como si él fuese el responsable de venir al mundo en esas circunstancias. Dejado de lado en un tugurio de mala muerte. Donde, dicho sea de paso, tampoco era bien recibido.
Todos ellos habían contribuido en que se cerrará, volviendo su corazón en un témpano de hielo. Que las maliciosas voces de su cabeza, anidaran y se reprodujeran.
Twisted by words that cut deep in my skin (Retorcido por palabras que cortan profundamente mi piel)
Creating this monster (Creando este monstruo)
Consumed by the end (Consumido al final)
What I've become? (¿En qué me he convertido?)
Intento, aun así, sonreír y ser amable. Pero, nuevamente, le demostraron que el no era digno de ser querido. Sino lo buscaban por su inteligencia, lo buscaban por poder, por demostrar superioridad. Aun aquellos que se denominaban "buenos" como Diggory, Brown, Chang... no buscaban congeniar con el, solo querian lo que el ofrecía. Pero Tom era muy listo y los mandó a volar, si no retribuyen lo dado no valían su tiempo. Entonces creó a los Mortifagos, aceptando a aquellos que aportaran algo a su causa.
Fue una delicia no esconderse más. Pero ese vacío y anhelo no dejaron a Tom.
All along I played along (Todo el tiempo jugando a)
To hide the beast within (Esconder la bestia interior)
Look at what you created (Mira lo que creaste)
A creature so cruel and defeated (Una criatura tan cruel y derrotada)
I am the eater of worlds and I'm looking for someone to feed me (Soy el devorador de mundos y estoy buscando a alguien que me alimente)
No pensaba realmente en nada, después de perder su luz. Solo dejaba salir a la bestia a jugar, consiguiendo poder y regodeándose en el miedo ajeno, ese que él inspiraba. Hacía mucho que no pensaba en su esposo, lo cual solía hacerlo sentir débil... hoy, por el contrario, se sentía ansioso y casi anhelante. Estaba orgulloso de lo que había conseguido, su nombre pasaría a la historia y logrando inspirar a otros. Tal vez alguien vería las fallas del Mundo Mágico, poniendo manos a la obra para cambiar las fallas a algo mejor. No estaba mal, a pesar de que no era lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter (Songfics)
FanfictionHistorias de un capítulo que pueden (o no) estar conectadas entre si. Tienen como inspiración canciones que escucho y me gustan para representar a los personajes de mi saga favorita. Disclaimer: Los personajes de Harry Potter y su universo son prop...