━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Seojoon después de estar por algunos minutos buscando el lugar adecuado para hacer su humilde acto, lo encontró, era una simple banca que se veía bastante gastada y vulgar que venía incluida con un graffiti que decía 'sexo'. Era maravillosa a los ojos de SeoJoon, afino las cuerdas de su guitarra y se preparo para cantar ("Juliet") una canción compuesta por él.
' I need to cry '
las primeras palabras salieron de su boca
'But I can't
Get anything out of my eyes
Or my head, did I die?'continuó cantando, con toda la pasión que tenía dentro de sí mismo
'I need to run
But I can't
Get out of bed for anyone
Not for you, hun'la gente comenzó a amontonarse, con el pasar de los minutos una pequeña multitud de espectadores estaba alrededor de SeoJoon mirándolo encantados. "Su voz es encantadora" eran algunos de los comentarios que se escuchaban, SeoJoon logró llamar la atención de cierto australiano que detuvo su caminata por el parque para escuchar un poco más al joven sentado sobre esa vieja banca.
'My sour boy is a pain
I wanna shoot him in the brain
But I'd miss him in the morning
It really hurts'continúo cantando como si nada más importara
'When I need to so bad but I can't see her
My Juliet, my special girl'Al escuchar la voz del muchacho, el australiano quedo bastante sorprendido. Se acercó a la multitud que rodeaba al chico, quería verlo con sus propios ojos.
Seojoon estaba tan absorto en dar todo de si, que ni siquiera tomó encuenta la potente mirada que le estaba dando cierta persona, a la cual, le salian destellos de emoción por los ojos, Chris miraba a Seojoon como si de una joya se tratase.
Después de haber terminado su mini expectaculo, Seojoom comenzó a guardar la guitarra en el estuche para poder volver a su apartamento, y lo hubiera hecho si no fuera porque cierta persona detuvo sus acciones, tocando su hombro para obtener su atención.
– Disculpa, tengo una pre... –Antes de que el chico pudiera terminar de hablar, el más alto lo corto.
– No acepto droga, no vendo droga y tampoco seré dealer –Dijo SeoJoon, y sin intención de prestarle atención continuó guardando sus cosas.
– ¿Qué?, Tranquilo, no es nada parecido –Respondió sin poder ocultar su sonrisa de felicidad.
– Esta bien... entonces continúa.
– Tengo una propuesta para ti, pero necesito que me sigas.
– Te sigo –Seojoon sin siquiera detenerse a pensarlo, siguió al chico.
El australiano de vez en cuando miraba hacia atrás para verificar que SeoJoon le siguiera el paso y no se perdiera, después de 15 minutos de caminata SeoJoon cayó en cuenta de que seguia a un COMPLETO EXTRAÑO.
«Y si este bandio me quiere robar, ni ando con plata, ¿acaso no vio que estaba cantando para conseguir plata?, que weon más malo para robarle a alguien de escasos recursos como yo. Capaz que quiera vender mis órganos, igual ni estoy tan sano, ¿le digo que tengo estoy medio pitiao al tiro o cuando me esté por matar? SeoJoon por la chucha, no escuchaste cuando tu mamá te decía "no te vayas con desconocidos", Ya, tranquilo SeoJoon no entres en pánico, inhala, exhala, inhala, esta wea no esta funcionando» –Antes de que SeoJoon entrará en pánico se le prendio el foco e ideó un plan para poder salir vencedor de esta batalla.
Con movimientos lentos y firmes comenzó a sacar la guitarra del estuche, levantó el arma letal y apuntó de dar el golpe final...
– Bienvenido este es el... ¿que haces con la guitarra?
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗍𝗋𝖺𝗒 𝗄𝗂𝖽𝗌 ✰ 𝗆𝖺𝗅𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈𝗇 ¡!
FanfictionSeojoon es el noveno integrante de la boyband 'Stray Kids' ¿Te gustaría saber un poco más?... [ ADVERTENCIA ] :Historia en constante edición por inconformidad