1

41 3 0
                                    

Centro general 59

Luego de las catástrofes ocurridas en el mundo, un inexplicable virus se desató. Las personas infectadas simplemente fueron reduciendo la población poco a poco, algo que no pudo detenerse, los que quedaban simplemente vivían para sobrevivir y sobrevivían para vivir.

El gobierno al encontrarse acorralado optó por la opción más segura para ellos, reclutar a los jóvenes que quedaban en las calles y convertirlos en su barrera...su ejército. No se podía esperar menos de las élites, necesitaban peones para mantener a los reyes a salvo. 

Y por parte de los jóvenes, no tenían mucha opción, era aceptar o morir de hambre, ser atacados por infectados o asesinados en las calles. Un trato que si bien no es Justo, es entendible.

Debían adatarse a las reglas, entrenar como soldados y ser guiados a sus misiones en pocas palabras, ser los señuelos de personas que no querían ensuciarse las manos, pero así funciona la pirámide de poder.

->Politicos
->Millonarios
-> Científicos
->Militares

Las cosas llegaron a un punto que hasta entre los militares habían claras líneas.

-Lideres
-Acomodados
-Genérales
-capitanes
-Soldados

Son cosas que no podemos cambiar, por qué mientras un mundo se muere de hambre y es destruido cada vez más por infectados, las esferas de poder continúan su vida...

Capitan Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora