[ O1 ]

527 56 16
                                    

[ Some times i think i want a bad boy, not a good choice.
I should've taken my moms advice ]

No había pasado mucho tiempo desde que el azabeche había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había pasado mucho tiempo desde que el azabeche había llegado. Había pasado apenas unos pocos días y ya se llevaba bien con algunos de los habitantes del pueblo.

Hoy estaba construyendo su casa cuando le gritaron.

ー¡Duxo!ーgritó un chico rubioー¡Te quiero presentar a alguien!ーfinalizó esperando a que el mencionado bajara.

El azabeche bajo lo más rápido que pudo quedando al frente de ambos chicos que lo visitaban.

ーHola Rodnyーsaludo con una sonrisaー, ¿qué sucede?ーpreguntó ya que no había escuchado bien las palabras antes dichas por su amigo.

ーTe quiero presentar a Natalanーrespondió señalando al azabeche al lado suyo.

Duxo se tomo su tiempo para analizarlo.

Natalan, un azabeche con sudadera celeste que parecía ese tipo de sudadera que usarías para invierno, pantalones de mezclilla grises, unos tenis negros y, lo más llamativo para el oji-café, una máscara de esqueleto que le cubría la mitad de la cara.

ーMucho gustoーdijo con una sonrisa extendiendole la mano.

ーIgualmenteーrespondió desinteresado estrechandole la mano.

Se quedaron un rato hablando los tres... Bueno, realmente solo hablaban Duxo y Rodny y de vez en cuando Natalan aportaba alguna palabra.

Después de un tiempo, Rodny se retiró y, casi de inmediato, Natalan también lo hizo sin intercambiar palabras con Duxo.

ー¡Espero verte pronto!ーse despidió el oji-café rogando porque le contestara.

Natalan lo escucho pero realmente no tenía ganas de hacer nuevos amigos, bueno, nunca tenía ganas de aquello así que solo lo ignoro y se fue.

Mientras tanto, Duxo solo soltó un suspiro. Para él el hecho de llevarse bien con todos era importante, así que, aunque le costará toda la vida, haría lo que fuera para llevarse bien con él.

 Para él el hecho de llevarse bien con todos era importante, así que, aunque le costará toda la vida, haría lo que fuera para llevarse bien con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hard Boy [ Duxolan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora