Dónde está el viejo de la granja

7 1 0
                                    

Es verano y es hora que salgan de vacaciones. Sally, una chica Universitaria, que se propone ir de vacaciones a La granja de un viejo amigo de sus padres, en el cual el dueño es un viejo malhumorado que había perdido a sus hijos misteriosamente. Con anterioridad el viejo de la granja había invitado a los padres de la chica pero ellos le dijeron que no podían porque ya estaban comprometidos a ir a otro lugar. Como acto de cordialidad le mencionan que la hija está a punto de salir de vacaciones y posiblemente podría ella ir a invitar a un grupo de compañeros para que la acompañen y se diviertan juntos en Un verano de campo en la granja.

Un viernes 13, el final de clases por fin llega. Apenas salen de la universidad, el grupo de chicos ya habían coordinado irse de viaje hacia la granja. Todos tienen sus cosas arregladas y listas. El transporte está en espera de los pasajeros. Se siente un aire frío al meter los bolsos a la cajuela, todos listos suben a la furgoneta, el viaje se siente tenso; van por un camino largo y feo. Recorren muchos kilómetros, la carretera se ve sólida y se siente fría. El combustible está por acabarse. Paran en una gasolinera; los chicos cargan la gasolina y las chicas entran al minimarket y vendedor las mira y les dice: chicas. ¿A dónde van ¿qué hacen por estos rumbos? ustedes parecen ser del Norte. ¿Que las trae por acá? Sally y su amiga Brenda le responde.

Vamos a la granja de Don Jorge. Mi amiga Sally tenía una invitación con sus padres. Sally dice: sí, teníamos una invitación con mis padres pero ellos tuvieron otro compromiso. Entonces decidieron enviarme a mí para poder divertirme en las vacaciones de verano en el campo. El joven asombrado le dice ¿en serio? ¿Van a la granja del viejo Jorge? Las chicas le responden. Sí allá vamos. ¿Porque tanto asombro? ¡Oh! chicas lo que pasa es que en la granja del viejo Jorge han ocurrido muchas, muchas cosas últimamente.

La gente que llega y pasa por aquí comenta muchas cosas y otros prefieren no hacer ningún comentario. Sus semblantes son pálidos y fríos. Las chicas le responden. ¿Hablas enserio? Él les dice. ¡Claro que sí! por qué les mentiría. Por el sendero de esa granja suceden cosas inexplicables y paranormales. ¿Acaso tampoco saben que don Jorge perdió a sus hijos misteriosamente? Sally le dice a su amiga. Brenda vámonos este tipo está loco no sabe ni que dice. Los chicos terminaron de cargar el combustible y llaman a las chicas para continuar el viaje. Ya estaban cerca de llegar, el ambiente sigue tenso; sin embargo tienen mucha emoción por llegar y conocer la granja, los animales y experimentar cómo son los días en el campo. Luego de unas largas horas de viaje por fin llegan a la granja y los recibe una vieja señora amargada y gruñona, poco conocida en el lugar, porque la chica ya había ido a la granja y no recordaba que existía esa señora o que habían contratado un nuevo empleado. Por lo general en esa granja no solían contratar a nadie. Por lo que el viejo Jorge no aceptaba que nadie le entre a la granja a menos de que sean personas conocidas o sean de su interés.

Los jóvenes sonrientes esperan la entrada a la granja. Pero antes los recibe una señora que les dice. Hola me llamo Berta. Soy la nueva acompañante del viejo Jorge.

Sally la chica que es invitada le pregunta a la señora Berta. ¿Usted es la nueva empleada? ¿Don Jorge accedió a contratarla? la vieja Berta le dice: muchacha no te metas en lo que no te corresponde. O señora mil disculpas No fue mi intención molestar. La vieja Berta le responde. Más te vale que dejes de ser entrometida. Empezaba todo a partir de tener la discusión con la vieja Berta.

Los chicos universitarios que eran los invitados de Sally comenzaban una gran pesadilla. La señora Berta les dice. Aquí les enseñaré todos los lugares de la casa. Los chicos empezaron a entrar a la casa; pero ellos se imaginaban un lugar cálido, acogedor y tranquilo. Al final era un lugar feo, rústico y poco agradable estaba lleno de ratas y las tela de araña que invadía cada rincón de la casa. En el recorrido de los cuartos que habían. La señora Berta les iba indicando en cuarto que iban los hombre y las mujeres mientras que seguían recorriendo los pasillos, habían unas fotos rasgadas parecían de unos chicos jóvenes similar a las edades de los chicos que andaban en el Paseo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dónde está el viejo de la granjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora