Capítulo 1: De Vuelta

5 0 0
                                    

En la base secreta de Maléfico pueden observarse robots Bracis.

Maléfico se presenta ante ellos -Muchas gracias mis robots- sonrió -Será un glorioso comienzo-.

Se apoya en una mesa con los planos de un Cometodo, sus intenciones es volverlos a construir,pero escasea en materiales tal vez deba reunir a los pocos Bracis que tiene y robar metal, pero... Maléfico levanta la cabeza y mira a la pantalla enorme de su guarida, pudiendo divisar al Equipo Dorado.

-¿Qué bueno que el colegio haya accedido a colocar cámaras de seguridad? Sospecho que esa empresa ha perdido ahora esas preciadas cámaras-.

Fuera, en el colegio.

-Me alegra mucho que hayan querido instalar y confiar en mi seguridad- un señor de traje dijo esto a la directora -Cualquier inconveniente puede llamarnos- le entregó una tarjeta.

-Y dígame, ¿Cómo se llama?-.

-Guillermo- juntaron sus manos y se despidieron.

Viernes 8 de Septiembre de 2017.El Equipo Dorado estaba junto a ella.

-Perdone que pregunte-Nahuel se dirigió a la directora -¿Es necesario poner esas cámaras?-.

-En estos tiempos sí-dijo con cara de pena -Maléfico no puede ser molestia si lo vemos llegar-.

-Exactamente- Jaime afirmó -Seremos más listos que él aunque seamos menos-.

-Siento mucho lo de Fer.Esta compañía, la de las cámaras, nos ha instalado también ascensores para una mayor movilidad- Nahuel agradeció y fueron a su casa.

-Bien, estamos preparados para afrontarnos a este curso- el líder afirmó.

-No lo sé- Jaime dudó

-Perdón- se disculpó-Era una pregunta no una afirmación- sonrió mientras miraba a Javier.

Fer estaba dando un paseo con Sonia, él iba en silla de ruedas.

-Sonia, me jode que me haya pasado esto y espero que no me dejes por esta tontería-.

-No te preocupes- le sonrió seguido de un beso -Nunca te dejaría, eso jamás lo pienses-.

Lejos de allí se podía ver una especie de bola semiesférica verde que miraba a estos enamorados.

Bueno, bueno ¿Te parece aburrido este inicio? Para mí sí lo es, no tengo ideas de como continuarlo *se ríe brevemente* así que centrémonos en lo personal.

Nahuel y Javier están en la habitación del primer mencionado, saben que van a hacer, pero entre ellos va a ser la primera vez.

-Sabes que yo quiero hacerlo- Nahuel se incomodó -Tú me has gustado mucho desde que te vi-.

"Esto está intenso"

-Sí, pero...- puso su mano en la cabeza -Es que acabamos de empezar nuestra relación y ¿Ya vamos a...?- dirigió su mirada a la cama.

Nahuel tenía muchas ganas, tanto que casi le da el nervio de obligarlo a tener relaciones aunque él no quisiera, pero perdería confianza y con ella, la amistad.

-Vale- se calmó Nahuel-Pues démosle un tiempo más-.

-No es por ti, es por Carlos- Nahuel puso los ojos como platos -Quiero decir... El año pasado lo dejé con Carlos y es una herida reciente para mí- Javier empezó a lagrimear y recibió el abrazo de Nahuel.

Un ser semicírculo verde los miró a través de la ventana, estaba mirando con esos ojos pequeños y sin nada más que eso.


Como lo han oído, estos superhéroes ya han pasado a 4º E.S.O. Con lo cual han podido pasar de curso mientras protegían al colegio.

La Profecía Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora