El chico que aparecera se llamara astro frost, sera un chico de la altura de diana( wonder woman), tendra pelo negro corto, su ojo derecho es azul y su ojo izquierdo es de color rojo, tiene heterocromia, todo su pelo es negro pero al final tiene las puntas de su pelo son de color azul, y en el lado izquierdo del pelo hay una gran mechon rojo que llega de arriba de la cabeza hasta al lado de su ojo izquierdo, este no tiene poderas, sino dos muñequeras que llegan de laz muñecas hasta casi a los codos, estas se le pegan al cuerpo, la derecha es azul con una linea a los vordes de la muñequera, de color blanco, y una linea blanca que esta en medio de la muñequera , y la izquierda es roja y negra, donde era azul en la izquierda era rojo y donde era blanco en la izquierda era negro.
Estas muñequeras las nombro combinex, le dan el poder de combinar adn, la pulsera derecha tiene adn de distintos animales, y la pulsera izquierda contiene materiales como fuego, tierra, madera, plantas, etc, este puede decidir que combinar porque en las lineas aparecen distintas imagenes y si las mueve puede ver cual de todas elegir y cuando escoje forma una cruz con su muñeca y se transforma, cuando toma forma se hace llamar breaker, se destransforma haciendo otra vez la "X" con su muñecas, y cuando se transforma las muñequeras no desaparecen siguen ahi, y se le agrega un traje azul con una linea roja en medio que solo llegaba del cuello a la cintura y esta en el frente y espalda, este era de cuerpo completo, le llegaba de los pies hasta los hombros, no va por los brazos, los pies del traje son blancos, y tiene una linea negra en la cintura, tiene un circulo blanco en la cintura con un x negra adentro del circulo. Antes de transformase otra vez tiene que esperar unos 5 minutos para volver a transformarse, claro que transformarse por mucho tiempo es agotador, pero si la forma no es muy grande no lo agota nada, tambien puede tomar forma del animal que eligio, y puede hacerse pequeño o tambien grande, tambien puede hacerse más animal o más material y cuando toma forma tiene la altura de un humano y la voz de un adulto.Usa una remera blanca mangas cortas, con una campera de azul sin mangas con capucha roja, un pantalon negro y unas zapatillas blancas, tambien lleva lentes pero solo los usa para ocultar su identidad.
Su pareja no se, tal vez sea diana, sino sera harem, eso lo vere a su tiempo.
Advierto que las chicas sentiran algo por astro que sera algo que no puedan detener, pero eso sera en algunos capitulos.En esta historia no pondre todos los capitulos de la serie pero si la mayoria o los que me gustan, algunos no estaran, y otros que inventare yo.
Fin de la aclaracion.
Este es un fic que que queria hacer hace tiempo, ya que queria hacer un fic de dc y vi que hay muchas historias de esta, asi que pense porque no, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Astro Breaker
Randomun chico en la ciudad de metropolis, con algo especial se convertira en alguien que protegera a la ciudad.