En la ciudad de metropolis en un apartamento de un edificio bastante lujoso, podemos ver a un chico de pelo negro de 10 años con ojoa de diferentes colores, el derecho azul y el izquierdo rojo, tenia una remera blanca y pantalon negro al igual que sus zapatillas, y con unos lentes, por sus problemas de vista, este estaba en su habitacion , trabajando en algo parecia muñequeras.
Astro: bien con esto hare que me respeten y le demostrare a aaron, quien es mejor-dijo poniendose las muñequeras- bien, lo probaré, probare a combinex-dijo eligiendo que probar primero- queremos que sea algo genial, fuego y un tigre-dijo eligiendo las imagenes de fuego y la de tigre-( que suerte que obtuve un pelo del tigre cuando fui al zoologico),bien, hora de actuar!-dijo tomando forma combinada de un hombre tigre y luego esta se incendio-
Parecia un humano manos normales pero con uñas filosas, y colmillos filosos, orejas de tigre al igual que una cola,y una cabeza tigre al igual que los ojos, pero aun teniendo la forma humana, y todo se cuerpo estaba hecho de fuego, pero tenia una ropa de cuerpo completo azul que llegaba desde los pies hasta los hombros y tenia una linea roja ancha en el medio del pecho que llegaba del cuello a la cintura, donde estaba sus pies era blanco hasta el tobillo, y una linea en la cintura negra, que tenia un circulo blanco en medio con una x negra en el medio del circulo, tenia la altura de un adulto.
Astro: esto es increible, me siento increible-dijo incluso si voz sonaba la de un adulto pero notaria que estaba quemando el suelo- mejor salgo antes de quemar mi habitacion-dijo saltando por la ventana y callendo en un callejon- creo que probare esto.
Este abriria su palma y crearia una bola de fuego, este la lanzaria un tacho y lo derretiria, pero notaria que se estaba incendiando.
Astro: no-dijo llendo hacia el tacho a una increible velocidad- guah, increible-dijo corriendo por todo el callejon a toda la velocidad, pero se acordaria del fuego este iria hacia un hidrante,y lo derritiria de un lado y un chorro de agua aparagaria el fuego, luego lo soldaria con su fuego la fuga del agua- esto es lo más increible del mundo, ire a moatrarselo a aaron y lo humillare-dijo llendose a una gran velocidad-
Este iria por las calles y las personas verian algo rojo solo, pero astro no les prestaba atencion a nada pero algo lo hiso que voltearia a un lado, era un asalto a un banco, habia muchos rehenes y un hombre armado, astro siguio pero frenaria y volveria al banco.
Ladron1: todos quedense callados o los matare!-dijo apuntando a las personas pero en un segundo el arma no estaria - que?, quien me quito el arma?!- dijo pero en un segundo todos los civiles estarian al otro lado de la calle, sanos- pero que diablos pasa?!
Pero alguien lo golpeo mandandolo a la calle, este levantaria la mirada y veria a astro con su arma, astro apretaria el arma y la derritiria.
Ladron: quien diablos eres?!
Astro: yo, dime-dijo corriendo a una increible velocidad y atrapandolo y atandolo con una cuerda, y escribiendo algo en el suelo- llamenme breaker!-dijo llendose y el ladron veria en el suelo estaba escrito "breaker" y los policias llegaron ahi viendo eso-
Este volvio a su departamento y entraria a su habitación por la ventana, este cruzaria sus brazos y volveria a la normalidad.
Astro: esto si que fue emocionante, creo que encontre en lo que soy bueno-dijo pero no notaria que un mechos largo se volvio rojo y el resto de su pelo al final se volvio azul, pero algo más paso su vista se volvía borrosa, este se quitaria los lentes y su vista volvia a la normalidad- increible combinex, curo mi vista, esto mejora cada vez más.
Fin del prologo.
Aqui esta el prologo, espero que les guste, y si no mencione este fic es de dc super hero girls, pronto subire el capitulo 1, cuidense, comenten, voten y siganme, adios.
ESTÁS LEYENDO
Astro Breaker
Randomun chico en la ciudad de metropolis, con algo especial se convertira en alguien que protegera a la ciudad.