-Hola chicos!- dije mirándoles uno a uno.
- Hola!- dijeron Clau y Lau al unísono.
- Bueno... Qué peli vamos a ver?- dijo Nico.
- Perdona si te llamo amor!- exclamé emocionada.
-Genial!- dijo Pablo mirándome de arriba a abajo.
Pablo era rubio, alto de ojos marrones. Tenía un cierto parecido a Nico solo que este último tenía los ojos verdi-marrones y tenía aspecto como... De ruso. Dani era Moreno de ojos marrones altito pero no tanto como Nico o Pablo.
Para que os hagáis a una idea, Mares era normal de estatura y no era muy guapa que digamos...
Amanda era bajita y rellenita con gafas y dientes desperfectos.
Clau era normal tirando a alta, pelo castaño ondulado con ojos marrones
claros y piel blanca. Tiene mucha facilidad de ponerse roja 😂.
Lau era normal de estatura morena con el pelo liso largo con ojos grandes marrones oscuros con la piel morena.
Y por ultimo falto yo, que soy de la misma estatura que Lau, castaño un poco ondulado con los ojos verdosos.Bueno, hechas las presentaciones, seguimos con el cine.
Pablo era guapísimo y un chico increíblemente majo. Fuimos a ver la peli y me senté al lado de él y de Lau, que ella iba conmigo y con Nico y al lado de él estaba Dani con Clau; y al fondo Mares y Amanda solas.
Eché un vistazo a la sala: estaba pegada de gente... Besuqueándose, al igual que Clau y Dani y Lau y Nico. Me apoyé en el hombro de Pablo y él me rodeó con su brazo mi cadera. Así estuvimos hasta el final de la peli. Al salir, Pablo y yo nos despedimos y mis hermanos me recogieron, al igual que a Clau y Lau que se quedaban a dormir.
ESTÁS LEYENDO
nunca digas nunca
Teen FictionAida es una chica con una gran familia y cn los mjores amigos del mundo q la ayudaran a descubrir su talento y gracias a ellos vivira miles de aventuras Espero q os guste Besos desde rubilandia