CAPÍTULO IV

264 35 11
                                    

El plan del joven Lan

- Aquí tienen sus bebidas – con bandeja en mano se acercó aquel doncel llamado Wei Ying, llevando té a los jóvenes y a Mo XuanYu quien los acompaño. Una alegría invadió su corazón al ver la convivencia de los cuatro, como si los adolescentes hubieran conocido a Mo desde la infancia – estaba seguro que pedirían alcohol. Me hubiera negado, pero pudieron intentarlo –

- No, no... Suficiente alcohol para mi – contesto JingYi, sintiendo su estómago revólver y doler por la noche anterior. ZiZhen y SiZhui sólo corroboraron la respuesta con risas.

- También quiero ofrecerles de comer, pero tengo prohibido entrar a la cocina cuando mi colega no esta. Él regresara pronto, así que no desesperen, entonces les daremos un platillo del copa con buen sazón –

- Gong Zi, si lo desea puedo preparar algo – Mo XuanYu ya levantado de su asiento estuvo dispuesto a cocinar, cuando fue detenido por Wei WuXian.

- ¿Dejarás solos a tus amigos?, claro que no... Sería descortés. Wen Ning no debe tardar – y como si hubiera sido invocado con un instrumento demoniaco, un hombre de apariencia fantasmal entro con bolsas en mano – hablando del diablo... WEN NING – grito el docel.

- W-Wei Gong Zi, no debe... – el recién llegado se acercó a la mesa. El sonido de las bolsas caer llamo la atención de los presentes, quienes notaron al adulto Wen correr con desesperación hasta Mo XuanYu. Con vergüenza las mejillas del joven doncel se tiñeron al sentir los brazos de Wen Ning a su alrededor – XuanYu, pensé que no volverías. Estuve muy preocupado – de tan sólo recordar la voz llorosa de XuanYu su corazón era exprimido.

- Me encuentro bien, QiongGling-Xiong – dijo, calmando la angustia del mayor. Correspondiendo por fin el abrazo, con tranquilidad tocaron sus espaldas, donde sentimientos agradables eran percibidos por los testigos.

- Wow, igual de empalagoso que ZiZhen – comento JingYi entre susurros, SiZhui lo reprendió por ello.

- Shhh, no seas impertinente –

- Que mis palabras demuestren mi más sinceros y verdaderos sentimientos no quiere decir que sea empalagoso – susurro ZiZhen a los oídos de sus compañeros, siendo callado por ambos.

- Wen Ning, Mo XuanYu... Incomodan a los invitados – la discreción de los adolescentes fue rota gracias a las palabras de Wei WuXian, quien hablo inerte y claro. Causando vergüenza a sus compañeros.

- Un-Una disculpa – expreso Wen Ning con pena. Acercándose a los jóvenes y darles su respectiva reverencia – soy Wen QionGling, un placer. Les agradezco la ayuda brindada a nuestro Shidi-Mo, no saben la alegría que me embarga al verlo a salvo –

- No tiene que agradecer, hubiéramos hecho lo mismo a cualquier persona y en cualquier circunstancia – expreso SiZhui, concordando con sus amigos.

- Sabes, Wen Ning... Podías agradecerles correctamente a los chicos preparando algo delicioso, contenía de la casa – Wei WuXian extendió sus brazos hacia él, mostrando las notas de más órdenes – podrías aprovechar ya que harás estas también. Los clientes fueron amables al esperarte –

- We-Wei Gong Zi, debió decirlo cuando llegue – tomando los papeles tomo su camino directo a la cocina. No XuanYu no despego la mirada de la silueta del varón Wen, por lo menos hasta verlo desaparecer a las puertas de la cocina. Detalle que Wei WuXian no perdió para molestarlo.

- ¿Por que no vas y ayudas al General Fantasma? – dijo, provocando vergüenza en amo XuanYu – hay postres por preparar, tu eres el único que los vuelve una delicia... Tu especialidad.

Lazos que el destino no puede romper (MDZS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora