Advertencia: Omegaverse, lemon. Remus/Lucius.
⸺La sentencia ha sido decidida. ⸺ Su respiración ni siquiera se alteró, solo mantuvo su frente en alto sin mirar hacia su mujer y su hijo. Sintió un ligero estremecimiento al escuchar su nombre completo y trató con desesperación de no cerrar los ojos.
Había dado suficiente información, pero tal vez no lo salvaría de pasar unos meses en Azkaban. Lo que tal vez no sería demasiado problema pero sabía que sería un duro golpe para su ya mala imagen en la sociedad.
Trató de no clavar sus uñas contra la madera al escucharlo, sin poder evitar que su rostro mostrara un gesto perturbado por unos segundos antes de volver a su calma habitual.
No quiso mirar a los ojos angustiados de Narcissa ni al gesto preocupado de Draco.
Podría ser peor, se repitió en su mente.
Como alfa, podría salir casi ileso de Azkaban. Como omega, no sobreviviría los seis meses.⸺No entiendo la conmoción de los Malfoy, Remus. ⸺ habían estado en el juicio como testigos, aunque la Narcissa y Draco habían sido declarados inocentes el patriarca no había tenido tanta suerte. ⸺Él saldrá de Azkaban en seis meses. ⸺ Harry frunció un poco el ceño.
⸺Harry, no creo que sea la condena a Azkaban lo que los ha perturbado. Si no el hecho de que fue condenado a cambiar su segundo genero para debilitar su magia, ese cambio es irreversible y por ello las veces que se hace fuera de la ley en contra de la voluntad de la víctima es fuertemente penado. ⸺ Remus trató de explicar calmadamente pero no podía evitar sentirse nervioso.
El cambio no se haría con ojos curiosos alrededor así que habían sacado a la gente que no tenía que estar presente.
A él le parecía algo cruel que a los que tenían sentencias reducidas se los obligara a cambiar el género. Para alguien que se había desenvuelto cuatro décadas como alfa debía ser un cambio bastante brusco. Incluso eso podría manejarse si no fuera por la segunda condición: para evitar Azkaban y pasar los seis meses en prisión domiciliaria debían encontrar alguien que los marcara, obviamente alguien que no tuviera ninguna conexión con lo que se lo acusaba y él tenía la sospecha de que incluso de encontrarlo, no aceptarían menos que alguien que hubiera participado activamente en el bando de la luz en la primera y segunda guerra.
Pasar seis meses en el nuevo Azkaban para un omega en teoría no debía ser algo demasiado grave. Pero él hacía rato había dejado de ver el mundo de forma idealista y sabía que muchas cosas podrían salir mal.
Desde Aurores que hubieran perdido a sus familias que como venganza no les dieran los supresores, hasta quitarse la culpa por algún acto contra su integridad culpando a las feromonas.
Llevar a alguien que no pudiera controlar sus feromonas omegas, nunca hubiera pasado por un celo y que, en general, siempre había estado del otro lado era una clara sentencia a la locura.
Pero ¿Cómo decirle eso a Harry? Cuando observó hacia el chico lo notó pensativo, se preguntó brevemente si estaba pensando lo mismo que él.
⸺Pero tiene siete días para encontrar alguien que lo marque y le haga el favor ¿No? A pesar de que no es la persona favorita de nadie, aún podría hacer un trato con alguien. ⸺ El chico se removió. No deberían estar esperando, los Malfoy no les interesaban particularmente pero Remus pensaba que seguramente Harry seguía ahí por Narcissa y el prefería quedarse a su lado.
⸺Harry, cuando haces un vínculo con un omega que fue convertido y no lo es de nacimiento, es el único vínculo que tendrás. Como alfa nunca podría volver a marcar a otro omega, incluso si el omega que marcó muriera. Ninguno de los dos podría estar sexualmente con nadie más, ni beta ni omega ni alfa. ⸺ suspiró con fuerza ⸺Además Malfoy debe tener cuidado. Con quien se enlace puede hacerse de todo su dinero e incluso quitar a Draco de la línea de sucesión, incluso si cambia de opinión en esos seis meses puede hacer que lo envíen a Azkaban de todas maneras para que cumpla su sentencia ahí.
Y eso no es todo. El jurado debe decidir que el alfa que eligió cumple los requisitos suficientes como para hacerse cargo de que él no escape durante seis meses. En resumen, alguien que ha estado en el bando de la luz en ambas guerras. ⸺ explicó poniendo su mano en su hombro. Harry tragó.
⸺Un héroe de guerra prácticamente, eso baja sus opciones abismalmente. Pero tal vez Azkaban no será tan malo, solo son seis meses. ⸺ el joven parecía algo preocupado aunque eso tal vez se debía a que hacía poco se había enterado de esa división en el mundo mágico. Lo primero que le enseñaron al terminar la guerra era lo difícil que era ser un omega, aunque la magia ayudaba a menudo muchos no habían podido evitar ser mordidos en contra de su voluntad.
Aunque muchos de los prejuicios y desigualdades habían sido minadas con el tiempo las familias más arcaicas aún miraban con malos ojos que el heredero no fuera un alfa.
La puerta se abrió dejando ver a la familia de rubios rodeados de aurores, ninguno de los dos había sabido que esperar pero no había ninguna variación en el patriarca. Él ni siquiera los miró, siguió caminando como que si no existieran y solo la dama y Draco se quedaron atrás.
⸺Gracias por su ayuda, señor Potter. ⸺ agradeció Narcissa suavemente, Remus no pudo evitar mirar hacia la salida donde se encontraba el hombre, tenía su bastón y su varita, seguramente habían restringido algunos hechizos. Trató de ser lo más sutil que pudo y aspiró algo profundo, sin poder evitar sonreír un poco al sentir los cambios en el aroma del hombre, conocía su aroma como alfa y como omega no había cambiado demasiado, solo se había vuelto más tenue, sin tanta fuerza.
Era demasiado obvio que estaba haciendo un esfuerzo terrible para que el aroma no revelara sus sentimientos, podía notarlo por su ceño y su rostro concentrado.
Los omegas y los alfas tenían distintas maneras de controlar sus feromonas, a Malfoy no le bastaba más que aprenderlo aunque sería casi imposible con solo siete días.
Apenas podía escuchar la conversación tensa entre la señora Malfoy y Harry, mientras Draco se quedaba estoicamente callado al lado de la dama. Se acercó unos pasos sonriendo amable cuando los ojos plata se clavaron en él.
Lucius frunció el ceño antes de girar su cabeza.
Oh, varios de los aromas debían ser distintos para él. Su olfato en vez de potenciar los de los omegas, ahora lo haría con los alfas ¿Malfoy estaría demasiado acostumbrado a usar sus feromonas alfas para sobreponerse a otros? Eso tampoco podría hacerlo ya más, no al menos para sobreponerse sobre alfas.
Prefirió alejarse un poco al notar que el patriarca se llevaba su pañuelo a la boca y la nariz, seguramente tratando de tapar cualquier aroma que no fuera la colonia.
Él no pudo evitar gruñir, no hacia el nuevo omega si no hacia uno de los aurores que estaba ahí que prácticamente estaba tratando de sobreponerse en la sala.
No le gustaba hacer eso por instinto, pero al ser un hombre lobo siempre se le había facilitado deshacerse del olor y marcas de otros alfas en los lugares. Mayormente podía controlarse pero se vio imposibilitado mientras clavaba su vista en el alfa joven que se había atrevido a usar sus feromonas así.
⸺Los acompañaré a la mansión. ⸺ Harry lo miró, Remus asintió con la cabeza pero no se movió.
⸺Yo me quedaré aquí. ⸺ sonrió levemente dejando de mirar al auror para observar al cachorro, el cual asintió de igual manera antes de despedirse. Cuando Harry, la familia Malfoy y los aurores abandonaron la sala dejó salir el aire que estaba reteniendo.
Había estado tratando de demostrar que era el más dominante de la sala.
Se había sobrepuesto sobre los aurores e incluso les había gruñido.
¿Por qué? ¿Por qué sentía que había estado tratando de intimidar al ex mortífago? No, no él. Si no los otros. Él había saltado en su defensa.
Se pasó la mano por el rostro y suspiró.
Era mejor olvidar esa reacción.
ESTÁS LEYENDO
Sentencia
FanfictionLucius ha sido un alfa toda su vida, condenado a cambiar su segundo género a omega para debilitar su magia y a seis meses en Azkaban, pretende evitar la prisión de la cual no saldrá vivo como omega ¿En que pinta Remus Lupin en todo esto? Slash Rem...