Recuerdame...
Narrador Omniciente
Estabas frustrada por recordar todo... te sentias muy mal por saber fuiste borrada de la mente de quien más amabas en la vida... todo por ser humana, ¡no podias estar con el por ser humana!, repetia cada segundo en tus pensamientos todos los hermosos recuerdos que teniaas junto a el... aunque no fueran romanticos, con tan solo estar a su lado estabas lo suficientemente felíz, el era todo para ti... todo...
Hanako: Tn... ¿estas bien?... *dijo preocupado*
Tn: como estar bien... si la persona que más amo no sabe quien soy... *dijiste derramando algunas lagrimas* ¡pero no dejaré que Tsukasa se salga con la suya!! *limpiaste tus lagrimas y saliste de allí*
Con la más dolorosa verdad de saber que no te recordaba... decidiste no dejarlo y...
Tn: Tsuchigomori... ¡luchare por nuestro amor!, ¡no permitiré que nos vuelvan a separar!
Corriste por todos lo salones en busca de Tsuchigomori, pero no lo encontrabas... hasta que recordaste su Territorio, corriste a la Biblioteca con el fin de encontralo allí, al llegar lo viste tirado en el piso.
Tn: ¡Tsuchigomori!! *lo levantaste y lo sentaste en una silla que habia por alli* ¿eh?... ¡¿esta inconciente?!, que habra pasado... *lo miraste y sonreiste* te extrañe mucho... cariño...
Narra Tsuchigomori
Estaba apunto de ir a una clase, hasta que senti que alguien me llamaba y apareci teletransportado a donde se encontraba el hermano menor de Lord. 7...
Yo: que pasa, estaba en una clase... ¿eh?... *sorprendido* ¿quien es ella?... -¿porquue siento que la eh visto en algun lado?... y porque Nro. 1 esta aqui-
Tsukasa: nadie, solo queria que vieras esto jeje... *sonríe* Nro. 1...
Akane: s-si, lo lamento Tn... * dijo triste*
No se que estaban a punto de hacer, pero tenia un mal presentimiento... escuche a lo lejos unos pasos... pense que era algún profesor, pero me lleve con la grata sorpresa de ver a Lord. 7... ¿molesto?...
Hanako: ¡suéltala!... ¿eh?... Tsu...
No termino lo que iba a decir, ya que la chica que se encontraba al lado de Tsukasa se habia desmallado, inmediatamente Lord. 7 la cargo y se la llevo...
Tsukasa: oh... que aburrido es Amane... bueno... ya puedes retirarte sensei *dijo desvaneciendose con un humo negro a su alrededor*
Akane: yo... ya me tengo que ir... *dijo saliendo corriendo de allí*
Yo: espera... ¿sabes quien era esa chica? *dije mirandolo serio* dime... *agarra su muñeca*
Akane: ¡¿Eh?! y-yo... ¡¡yo no se nada enserio!!, ¡¡Tsukasa solo me dijo que parará el tiempo de vida de la chica!! *dijo temblando* no queria dañarla... pero... si no lo hacia... ¡¡el seria capáz de matar a mi Ao-chan..... *salen lagrimas de los ojos del joven*
Yo: esta bien... perdón por presionarte, ya puedes irte... *dije soltándolo* por cierto... ¿como se llamaba?...
Akane: no pu... *gruñe* ¡¡se llama Tn!!... ¡adios! *sale de allí corriendo*
Se llama... ¿Tn?... siento que ya escuche ese nombre, pero... ¿en donde?... no puedo dejar de pensar en ella... ¡¿que me esta pasando?!... espera... estoy recordando algo... ¿nos conocimos antes?.....
Narrador Omniciente
Estabas abrazada a el... sentias triste porque hacia tiempo que no sentias el cuerpo de tu amado (no mal piensen XD) te hacia felíz el tan solo abrazarlo... lo amabas tanto que estabas dispuesta a protegerlo... con tal de que estubierais juntos.....
____________________________
Lamento la demora XD es que me quede sin imaginación.... queria decirles que voy a hacer "'preguntas y retos" asique dejen en los comentarios sus preguntas y retos, dejelos para poder hacer esto o no podre hacer nada -,v,- XD
Bueno espero q os haiga gustado y si es asi no olviden dejar su voto y comentario para saber en q puedo mejorar o como les gustaria de q trate el proximo cap.
Eso es todo por hoy 😥😁 ¡hasta la proxima galletita kawaii!
🌹 ~ (Musica random) ~ 🌹
💕 Anime: Kimetsu no Yaiba 💕
✨ Cantante/canción: Lisa/Gurenge ✨
🍀~Amo a Tanjiro aww ❤w❤ XD~🍀
ESTÁS LEYENDO
~»/Un Amor Imposible\«~ ( Tsuchigomori y Tu ) [abandonada]
RomanceNada pudo cambiar desde que llegaste allí... te quedaste atrapada en un abismo sin fin, el gran error que pudiste haber cometido... fue estar a su lado No contaste con que todo... Fuera ¿mentira?... ___________________________________ <~><~...