💥Capitulo 5 💥

342 19 17
                                    

Pero....

-mmm katsuki , que haces ?

-yo eh , nada que te importe , fea *dijo volteando su cara para que no vieras lo sonrrojado que estaba *

-  mierda !!!!

-y ahora porque cojones gritas !!

- ya es tarde , si no nos apuramos no llegaremos al campamento !!!

-tsk mierda

Los dos se levantaron se pusieron su uniforme y se fueron lo mas rapido posible a la U.A para tomar el autovuz al campamento .

-em katsuki ?

- que

- con quien vas a sentarte en el autobuz

- yo que mierda se

-pues podriamos em.....

-bakugo , broooo , tn-chan como estan amigos del alma !!!

- kirishimaaa *dijiste correspondiendo a su saludo *

- oye bakugo-bro , que ,nos sentamos juntos

-tsk como quieras pelo pincho

                          ●{con tn }●

Le iva a decir a katsuki si ivamos juntos pero kirishima se me adelanto , que remedio , tendre que buscar a otra o irme sola ...

- oe izuku-kun !!!

- hola t-tn-chan !!!

-  hola izuku-kun , oye nos vamos juntos ??

- oh ah emmm este me iva a ir con uraraka-san  pero si quieres puedo decirle a uraraka-san y

- no izuku , tu tranqui , ya encontrare a alguien ademas no es como si me importara ir sola

- esta bien tn-chan , suerte !!!

- jjaja izuku , tampoco es la gran cosa pero gracias !!

Y pos ya todos tenian pareja que remedio a irse sola nomas , a las chicas les sobraba un espacio pero no me gustaba estar mucho con ellas , no esque me calleran mal ni nada pero me molestaba cuando empezaban a hablar sobre katsuki ademas la maldita de la cara de redonda , si , hablo de uraraka , siempre decia que aunque fuera explosivo era lindo y eso de alguna manera me molestaba y las chicas al  contrario decian cosas como " como lo soportas " "su genio es horrible " " se enoja por todo ya deja de juntarte con el " y si , tenian razon , katsuki tenia un genio de mil demonios pero ellas no lo conocian para nada , yo ya llevaba casi toda mi vida con el y no es mala persona , si que se enoja facilmente pero cuando quiere ser amable lo es , a su manera , es por eso que hasta aprendi a quererlo y hasta amarlo como a nadie , de niños siempre me protegia de todo y lo recuerdo muy bien .

                    

                    ~ ● | Flash Back | ●~

-jajaja que vas a hacernos pequeño de las bombas

Decia un chico mas alto que el cenizo , con otro casi de la misma estatura agarrando a tn de las muñecas .

- katsuki-kun , a-yudame ....

Decia la chica muy asustada

-ja y bueno vas a salvar  a tu novia o que ? Ja pero que digo ni siquiera puedes salvarte a ti mismo

-  y-ya te arrepentiras idiota , yo sere el numero uno !!!

-jajjaajaj no me hagas reir si tan numero uno eres salva a tu novia mocoso !!

💥"Amar es complicado " (bakugo katsuki y tu ) 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora