No sé que hago con mi vida

73 7 13
                                    

¡¡Holaaaa!! ¿Alguna vez has aceptado hacer algo y luego te has arrepentido?porque ese es mi caso. Bueno en realidad no es mi caso del todo...

Resulta que cierta personita ha decidido hacer un reto y yo he salido perjudicada también. En realidad ella no me obliga a nada pero como me lo ha pedido por favor y yo soy muy buena persona pues he accedido a esto.
Un saludo OnlyMeow (sí, ella es la culpable de todo).

El caso es que ahora tengo que hacer 20 song-shots con canciones elegidas al azar.

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥ REGLAS ❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑

He aquí las reglas explicadas resumidamente por una servidora:

-Hay que hacer como mínimo 20 song-shots con canciones que no puedes elegir ( así que tienes que tirar de listas de Spotify, YouTube y esas cosas. O en mi caso de un alma caritativa que ha accedido a hacerme una lista de canciones. ❤¡¡Te amo!!❤)

-Los shots deben tener como temática el tema de la canción en sí (obviamente), pero más allá de eso no hay restricciones así que básicamente puedo hacer lo que me salga del coñ.... ejem, del corazón. Es decir el fandom, shipp, personajes y no sé que más es completamente libre.

-Hay que nominar a 20 lindas personas, que no están obligadas a aceptar, pero si aceptan... pues no pasa na solo aceptan, pero oye mola que acepten.

-Y ya he mencionado a quien me nominó (creo que esto también es una regla y me he adelantado XD)

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

Por último pero no menos importante nomino a.... nadie. No tengo amigos, no me juzguéis ¿vale?

"Pero LuckyMagicalGirl ¿eso es válido?"
Me importa un carajo yo hago lo que quiero.

Una cosa más. Esta cosa es lo primero que me atrevo a subir a wattpad, soy una persona muy insegura y las cosas que escribo suelen no gustarme así que a pesar de llevar años en esta plataforma y haber escrito un par de historias (que nunca terminé) para mi misma este es como ¿mi primer pasito a darme a conocer? He salido del cascarón jejeje.

Y que conste que este pasito me he atrevido a darlo gracias a una bellísima persona que casi me ha suplicado que lo haga. Gracias (o quizá no, depende de cómo salga esto) personita hermosa.

En resumen, tenedme paciencia hago lo que puedo y seguramente las historias no serán una joyita pero si a alguien le sirve para pasar un rato entretenido creo que es suficiente.

¡Ah! También la pereza suele ganarme así que lo más seguro es que haya un shot cada mil años. Quedáis advertidos, y dicen que quien advierte no es traidor no me culpeis XD.

Y creo que eso es todo por el momento así que ¡Bye! 💖💖

20 SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora