𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗺𝗶́𝗮
Estava haciendo una valija chica para ir a la casa de agus,en unos días es su cumpleaños y voy a quedarme en su casaEstava en el cuarto haciendo videollamada con Daniel.
Como están las cosas por allá- pregunta el platinado, ya pasó unas semanas que se fue de Argentina todos los días hablamos y nos contábamos de como estábamos.
Termine de hacer la llamada y baje al Living a comer y después de eso hivamos a ir de compras para lo del cumpleaños.
Mía.conde2
Hace 12 horasMe alistó y vamos-pronuncia la mayor de los ribba, estaba esperando a agus que ya tenía como media hora, estaba en Instagram y empiezo a notar en las cosas que me etiquetan que todos suponían que regresaba con daniel y otros decían que havia engañado a mateo lo cual se me hace un poco absurdo.
Vamos- le dedico una cara de orto a la mayor para hacerle entender que es estos momentos las odio por todo el tiempo que me hizo esperar.
-Uh flaca tranquila ni tarde tanto para empezar
-Andate a la mierda Agustina
Estábamos en el chino comprando boludeces, estábamos llegando a la casa estaba pensado si en llamarlo o mandarle un mensaje a mateo para saber como esta y salir a hablar como hacíamos antes
Hola, como estas?
Hola, bien vos
Bien, oye quieres ir a tomar algo
Estoy ocupado lo siento pero después yo te marco
Bueno adiósEn la llamada con mateo lo sentí un poco molesto y tambiem pude notar que estaba con una piba por la voz de fondo cuando lo hablaban.
[...]
Día siguiente
Estábamos areglando las cosas para la previa de agus estában tambiem otras niñas ayudándonos, no tenía muchas ganas de salir más no podía dejarla sola igual estaba un poco nerviosa ya que en unas semanas saco un tema al cual le tengo mucho cariño ya que me representa como soy. Salí del baño y lo primero que vi fue el piluso de mateo lo havia dejado en mi casa y me lo regaló por lo que se el era el único que havia ya que nadamas se lo dieron a mateo para modelar.
Estaba iniciando la previa en la casa de agus eran las 2 de la mañana para ser exacto habían varios amigos en común y otros ni los cachaba, entre toda la jente buscaba a mateo por lo que se agus lo invito pero no lo veía
Mía.conde
Hace 10 horas
ESTÁS LEYENDO
°¿𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂?° -𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨-
Teen Fiction𝔪𝔞𝔱𝔢𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞 𝔡𝔬𝔯𝔪𝔦𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔭𝔢𝔠𝔥𝔬 𝔰𝔢 𝔳𝔢í𝔞 𝔱𝔞𝔫 𝔩𝔦𝔫𝔡𝔬 𝔶 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔞𝔰𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔪𝔢 𝔡𝔬𝔶 𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬𝔶 𝔱𝔞𝔫 𝔞𝔣𝔬𝔯𝔱𝔲𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔢𝔫 𝔱𝔢𝔫𝔢𝔯𝔩𝔬 "𝕰𝖑 𝖊𝖗𝖆 𝖊...