Los personajes

13 2 0
                                    



1.- Ooka Jizaku; Super juguetera de preparatoria (La muerta olvidada)

2.- Aneko Azami; Super Medium de preparatoria (La muerta que no merecía morir)

3.- Itsuka Akanzaki; Super Maquilladora de preparatoria (La Yuri/Mikan 2.0) 

4.- Eli Braun; Super jardinera de Preparatoria (La mahiru kinnie)

5.- Ami Keiko; Super pastelera de Preparatoria (La miaoe) 

6.-Nagato Kimonoto; Super Ninja de Preparatoria (La muda) 

7.- Kioshi Proxy; Super copiadora de preparatoria (La que saca gomitas de quien sabe donde/ la suicida)

8.- Ryota Kenichi; Super Cosplayer de preparatoria ( La marioneta) 

9.- Shiro Yukizome; Super Espia de preparatoria (Waifu espía celestia 2.0)

10.- Hiromi keiji; Super Bailarín de Ballet de preparatoria ( el o p r e s o r)

11.- Mei Asahashi; Super farmacéutica de preparatoria ( la drogadicta)

12.- Kyoko ???; Super desafortunada de preparatoria ( Milo Murphy) 

13.- Hiro Hisoka; Super Actor de circo de preparatoria ( el payaso de humor negro) 

14.-Yuu Akeriko; Súper Hacker de preparatoria (El'' p r o t a'' que la mayoría se lo jotea) 

15.- Zero Ṟ̷̗̤̈́͑͋̏͗́̓͝y̶̢͇̼̯̤̯̻̯̱̫͗̐̌ö̶̧̤̣̦́͋̑͐͑̔͜k̸͉̼͈͋ợ̷̢̲̝̥̹̎͂͐̈́͘͜ ̴̟͕̗̗̭͉̫͕̘́̾́̄́̅͐͘F̸͕̜͎͎͍̱͖́ư̵̞͋̋͑͗͐͗̎̍̚k̵̥̳̀̽͘ȕ̶̟̯̝̩͚͓̀͂̒͐̀̎͘͜͝i̴̹͍̠̭̤̘̾̽̕; ; Super RockStar de preparatoria  ( la saionji/kokichi/nagito/togami/angie- antagonista que todos odian y quieren matar por ser odiable) 



esos son los personajes ksksks el mio (autora) es el 15 uvu y bueno estos solo serán pendejadas sobre ellos lol , 

🌸🌸ɾαɳԃσɱ ɾσʅҽ🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora