Capítulo 2.- Besarnos

1K 79 27
                                    

Al sonar la campana dando aviso a todos los alumnos que se acabaron ya las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sonar la campana dando aviso a todos los alumnos que se acabaron ya las clases . Se encontraba ________ guardando unas cosas en su loquer con la mirada encima de Stiles .

Pero es interrumpido por un golpe de su amigo Scott.

-hey amigo deja de ver la tanto si ya sabe que eres raro va a pensar lo peor- habla serio Scott causando que Stiles solo rodeen los ojos y así volver la mirada donde la chica.

-¿porque la gente bonita se junta con la Bonita?-se queja Stiles al ver a Lydia acercarse a _______.

-Nunca lo sabremos -le resta importancia Scott

________ al sentir como le tocan el hombro voltea confundida al ver a una pelirroja.

-hola eres muy linda seamos amigas -exclama alegre la chica con una sonrisa en su rostro.

-Este, bueno tu también lo eres -balbucea extrañada _______ al ver a la chica.

-Vi que le hablaste a ese par de tontos -habla la chica risueña señalando a Stiles y Scott.

-oh bueno, se me hicieron agradables.- mueve sus hombros restándole importancia mientras cierra su loquer .

-No debes juntarte con tontos a menos que lo seas, cariño eres linda recuerda juntarte con tu clase -le guiña Lydia a ________ para después caminar dejando a la chica confundida .

________ solo rodea los ojos negando con la respuesta que le dio Lydia para así conectar con la mirada de Stiles causando que el chico volteé nervioso donde su amigo.

-Scott, Scott , me vio viéndola o no se si ella me estaba viendo y yo la vi viéndo me-habla nervioso Stiles agarrando le de sus hombros bruscamente .

-Tranquilo, tranquilo que viene aquí -ríe leve Scott al ver la actitud de Stiles.

-¡¿que?!- exclama nervioso el chico - ¿cómo me veo ?- pregunta Stiles mirando su ropa

-Como un completo imbecil, solo, actúa normal -rie leve Scott al ver atrás a _______ de Stiles.

Justo cuando iba hablar su mejor amigo otra vez nervioso es interrumpido por la chica.

-¿que tal chicos?-pregunta curiosa _______ alzando una ceja al ver como Stiles voltea rápidamente para después calmarse y recargarse en los loquer .

-Muy bien -sonríe leve Stiles viendo a _______.-Luces hermosa -balbucea el chico al tener la mira de la chica.

-Tu también luces hermosa Stiles .-bromea ________ causando que Scott ría leve - me cayeron bien así que me gustaría juntar me con este par de galanes .-sonríe alegre la chica viendo a ambos chicos

-¡Claro, claro que si!.- habla rápidamente Stiles alegre causando que Scott le dé un golpe en su estómago al no dejarlo ni hablar

-Lo siento mi amigo nunca le hablado a una mujer- habla Scott bromeando por la actitud de Stiles causando que ria _______ y el de cabello corto le de un golpe en su estómago.

¨Amor en el bosque¨ Stiles Stilinski y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora