《 ⃝༘⃕☄️00 ⃝༘⃕ ☄️》

5.3K 414 48
                                    

╭─────╯°🌙°╰─────╮

❝ Prólogo❞

╰─────╮°🌙°╭─────╯

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

🍒•🍒•🍒

Narrador.

En la escuela de magos Howard’s estaba en medio de una gran celebración; la graduación de el último grado de la escuela.

Todos estaban reunidos acompañados de sus amigos o compañeros de clase, disfrutando su último día como estudiantes de la prestigiosa escuela.

Y había un pequeño grupo de 4 personas, donde estaban alejados de todo el ruido y festejó. Se trataba de los mejores estudiantes de su generación.

James Potter, Lily Evans, Courtney Warren y Edward Lignum; el grupo de afortunados.

Poseían un buen manejo de la magia, belleza, fuerza e inteligencia; Aquel nombre los describía perfectamente, perfectos.

James y Lily se volvieron pareja durante sus estudios en la escuela mágica, mientras que Courtney y Edward ya estaban juntos desde tiempo antes. Los cuatro miraban al precioso atardecer, disfrutando su último día como estudiantes a su manera.

[...]

Al dar por terminada la celebración, los ahora ex estudiantes tendrían que tomar sus pertenencias y volver a sus hogares, los cuatro al terminar de empacar caminaron juntos hasta salir de la escuela, con un vacío y sentimiento de melancolía en sus corazones.

Extrañarían aquel lugar donde vivieron experiencias tanto buenas como malas, donde también crecieron y aprendieron lo más que pudieron.

Sabían que después de ese día sus caminos serían llevados por separado, así que se prometieron entre ellos; Cuando llegue el momento de tener descendencia, a estos los unirían en matrimonio, para preservar su amistad y convertirlo en familia.

Solo hacía falta esperar.

🍒•🍒•🍒

Años más tarde, las dos felices parejas se unieron en matrimonio, y con ambas féminas en espera de un hijo, una noticia grandiosa.

Lily dio a luz primero, un hermoso varón, con los ojos de su madre y las facciones de su padre, todo un encanto al cuál decidieron llamar Harry Potter Evans.

Días después fue el turno de Courtney, dio a luz un tierno bebé con ojos color zafiro y cabellos escarlata, una bolita de ternura con el nombre de Harvey Lignum Warren.

Su piel blanca como la nieve, tenía un lunar debajo de su ojo derecho en forma de corazón, característico de la familia Warren.

Fueron felices con su nacimiento sin complicaciones, y ambos siendo varones; no es que tuvieran nada en contra del sexo de los pequeños, pero ahora la union de las familias Lignum y Potter se veía más lejano.

Ambas parejas preocupadas trataron de buscar otras alternativas para enlazar las familias. Pensaron en procrear en otro hijo, pero ya era demasiado estrés y no tenían el tiempo suficiente para otro bebé.

Hasta que Edward tomo una complicada decisión; lo convertirían en un doncel. Courtney y Edward sabían sobre magia antigua y muy poderosa, podían modificar su genética, pero sabían que eso estaba prohibido en los nuevos tiempos, además de que si Dombledor se enteraría habrían graves consecuencias.

Pero ambos estaban deseosos de que su hijo tuviera como esposo a el mejor mago de su generación. Hablaron durante horas discutiendo sobre los pros y los contras, hasta que ambos estuvieron de acuerdo.

Harían el hechizo.

Para aquella complicada magia tenían que colocar al bebé sobre los rayos de la luna llena, además de colocar dos frutos; estos les servirían como el olor que obtendría al convertirse en un doncel.

Esperaron una semana hasta que por fin salió una luna llena, se adentraron al bosque justo dónde estaba una piedra de gran tamaño, está recibía un gran rato de luna. Colocaron al bebé sobre la piedra y junto a el había cerezas y duraznos.

Courtney
—¿Edward estás seguro de esto?— Pregunto con preocupación

Edward
—Es la única forma de enlazarnos con los Potter querida, debemos hacerlo— acaricio su mejilla para luego darle un casto beso —¿Estás lista?—

La fémina solo asintió y ambos sacaron sus varitas apuntando al pequeño, era hora del hechizo.

Courtney & Edward
—¡Lum Doncelus!— Un luz cegadora salió de ambas varitas, obligándolos a cerrar sus ojos

Cuando la luz desapareció por completo miraron a su hijo, este estaba intacto pero aquellos frutos habían desaparecido. Courtney tomo en brazos al pequeño, y este emanaba un suave aroma a cerezas y duraznos.

Miraron que en su pecho tenía dos marcas; una luna junto a un pequeño corazón, signo de pacto con la luna y la magia antigua.

Edward sonrió satisfecho, ahora todo estaba hecho, Harvey sería el futuro doncel y esposo de Harry.

¿O tal vez no?.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

【Todo dependia de la luna, y de lo que fuéramos hacer esa noche】

🌙 ⸙͎۪۫ 🌙

Continuara...

Hola mis terroncitos de azúcar ¿Cómo están?.

Aquí de nuevo la chica dinosaurio, espero que les haya gustado este episodio, y si es así no olviden votar.

En fin, nos leeremos después. La chica dinosaurio se despide.

Publicado: 29 de Julio 2020
Editado: 26 de Julio 2021

800 PALABRAS.

⚘݄⿴݃*₊˚𝖊𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖉𝖔𝖓𝖈𝖊𝖑【ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ ˣ ᵐᵃˡᵉ ʳᵉᵃᵈᵉʳ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora