Darren niño solitaria que por una enfermedad (arteria coronal), no pudo tener mucho contacto con los demás niño de su edad , él era muy feliz viendo como todos juegan , pero por dentro llora, porqué le gustaría formar parte de estos juegos, luego de años el tratamiento pudo mejorar los pronóstico de su enfermedad, al salir por fin de su hogar, parecía un chico nuevo que recién llegaba al vecindario, nadie lo conocía, él se sentó sólo en la vereda esperando que alguien se le acercara lo cual nunca pasó, se le hacía muy complicado establecer una conversación con los chico de sus mismas edad, se quedó toda la tarde esperando aquel momento, al terminal el día su mamá le dice que ya es hora de ir a cenar , el sin más remedio siguió las ordenes de su mamá, entro muy desanimado, su mamá noto esto y se llenó de tristeza, al día siguiente, lo intento pero obtuvo los mismo resultados en la tarde, se le hacía muy difícil establecer una conversación con os niños del barrio, prefería permanecer distanciado, pero antes de caer la noche y su mamá lo llamará a cenar, una joven de cabello Castaño y piel muy blanca se le acerca y lo miro muy fijamente, luego de esto ella se marcha, él se quedó muy nervioso, fue tan rápido lo que pasó que él no alcanzó a reaccionar, cuando intenta buscarla con su mirada, noto que ella desapareció sin dejar rastro alguno, su mamá Mariana le llama la atención, que su cena se va a enfriar y que se puede resfriar, Darren al ingresar a su hogar, nota una pequeña sombra que lo hace horrorizar y entrar de inmediato. Al día siguiente, al levantarse, su mama le dejo una caja con un disfraz, la caja decía "feliz Halloween", él se pone de inmediato el traje y era de pirata, queda muy fascinado y ansioso porque llegue la noche, al ocultarse el sol y centrase la luna en el cielo, Darren sale de su cuarto de inmediato, se despide de su mamá con un abrazo, ella le obsequia dos caramelos y Darren le da un beso a su mamá en señal de gratitud, luego se planta en la puerta, su vista contempla una calle con niños que están utilizan diferentes trajes, dinosaurios, barbie, teletubbies entre muchos más, pero el inconveniente es que todo están en pequeños grupos, él era el único que se encontraba sólo, decide caminar por las calle y se encuentra a la niña de cabello castaño con un traje de demonio sentada al igual que el en una vereda, él se le acerca y se llena de valentía para hablar con ella, pero ella sólo se dedicaba a observar , Darren le pregunta por su nombre, no encuentra una respuesta en ella, su rostro, tenía una expresión un poco desanimado y atormentada, Darren le da unos de sus caramelo que su mamá Mariana le dio, ella los coge con mucho cariño y lo abre de inmediato, al abrirlo le sale esta palabra , " me encontraste" , ella cambia su reacción y de inmediato le enseña el papel Darren, él sonríe y piensa que es su mamá fue quien preparó esto, el prosigue abriendo el suyo y al abrirlo su caramelo se encuentra con un papel diciendo "te encontré" el en su pensamiento, le da mucho gracia a su mamá por haber preparado esto, ellos dos se ponen a jugar por el resto del día, Darren le habla su niñez, perro ella solamente se dedicaba a escucharlo y expresar sus emociones facialmente, luego de estar todo el día con ella pensó que era muda, pero no le importó esto, su mamá lo llama que es hora de ingresar a la casa, Darren se despide con un abrazo y se marcha, al llegar a su hogar lo primero que hace es abraza a su mamá y ella muy contento piensa que encontró unos amigos con quien compartir la noche y se va de inmediato a su cuarto, al día siguiente al levantarse se asoma por la ventana y la puede ver pero muy lejos, al salir de su hogar comienza a buscarla y la encuentra, se ponen a jugar con ella todo el día.
El tiempo pasa muy rápido, ya un año desde que la conoció, vuelve hacer Halloween
El día que pudo por fin hablar con alguien, en este día Darren la encuentra a la chica de cabello castaño con un disfraz de ángel, se encuentra muy desanimada, el sin pensarlo esta vez le agarra su mano para que la acompañe a recolectar dulces, al llegar a la primera casa, la chica toca la puerta, de inmediato sale un chico con un traje de freddy krueger y le da 5 caramelos a él , pero no a la niña, cierra de inmediato la puerta, ella se desanima más, Darren piensa qué puede ser porqué a él lo vieron primero, al dirigirse a la segunda casa, sucede lo mismo , una y otra vez ,al terminar la noche se dirigen a una colina para comer los dulces recolectados, su canasta la tienen completamente llena, mientras las chicas no tiene ningún caramelo, super deprimida ella agacha su cabezal para ocultar lo triste que se encontraba, pero el aprovecha esta situación para compartir sus dulce con ella, al levantar su rostro se percata de los dulces, ella sonríe al ver lo puro e inocente que es, al levantarse mirar atrás, ve una malla un poco dañada con una señal de peligro!, Darren sigue su mirada y no alcanza a ver nada , ambos deciden bajar la colina, al llegar a su hogar, su mamá está con un médico que tiene un informe en unas de sus manos,
el de manera de juego la agarrar y la mamá no sabe que decirle, su inocencia era tal que pasa jugando varios minutos, pero al ver el rostro de su mama, el ve el documentó, era un informe que el niño tenía problema de psicosis, él no puede creerlo lo que acabo de leer, de inmediato vota el documento y agarra la mano de la chica, su mamá piensa que sólo fue un berrinche de niño y sigue conversando con el doctor, pasan 7 hora el niño no vuelve, ella preocupada decide llamar a la policía para que pueda hacerse cargo de esta situación, lleva 8 horas en la calle y piensa que el niño fue raptado o algo similar, cuando la policía llega comienza con la búsqueda por todo el barrió, trae consigo unos perros rastreadores que lo llevan a la colina.
Los perros Llegan olfateando a la señal de peligro, encuentra un camino que se dirige a las profundidades de la montaña, los policía advierte que existe osos y diferente trampa para cazarlos, al indagar por las profundidades de la montaña, la mamá se descontrola, comienza a llora por su hijo como cualquier madre lo hiciera, al encontrar muchas trampa debe de ir con cuidado, los policías tiene miedo de que le pasará algo al niño con estas trampa lo cual a la mamá lo asusta más, al comenzar los perro a ladra se encuentra con el chico acostado en un árbol tranquilamente y al enfocarlo bien con la linterna contempla a una chica en estado de descomposición, la mamá se queda sin palabra, los policía impactados de ver tal escena que se asemejaba a una película, quedaron en silencio, unos de los integrante de búsqueda, sacan un libro donde decía Ana Rosado, desaparecida hace 4 años. Fin.
ESTÁS LEYENDO
buscando una amistad y un descanso.
SpirituellesDarren Till niño con enfermedad crónica, gracias a esto, se perdió su infancia, al momento de su recuperación, quieres hacer amigos pero se le hace muy difícil hasta el día que encuentra a una niña misteriosa.