Tenemos la facilidad de perder y aprender. Pero pocas personas lo ven de esa manera e intentamos ser personas que no somos! De echo vemos las cosa como son y las ignoramos. Sabemos que el amor existe y decimos que no!!
Por solo un segundo entendemos que solo hay una oportunidad, pero no tenemos la valentía de asecharla y cogerla con nuestras manos. Desaprovechamos el tiempo que esta vida nos dio!
Fácil es todo y difícil es nada! Hoy es imposible, lo que mañana es posible! Ser vidente y ala vez ciego! La validez de nuestras vidas es mucha y poca! No tenemos idea de lo que valimos y pensamos que si!! No creemos menos y mas! Pero la realidad es que somos mejore cada día y vamos añadiendo mejoras! Restamos lo que nos atrasa y sumamos lo que nos ayuda adelantar nuestras ideas!!!
Pero!!...
El error mas grande que veremos en nuestras vidas es!!
Tener las ideas y nunca implementarlas y no poner cada pieza en su lugar..
Entrenemos nuestras mentes y trabajemos con nosotros mismo para llevar nuestras vidas, fuerza y nuestros cuerpos al limite. Que nada sean imposibles, solo un poco complicado de hacer!!!
Y...
Lo complicado es sencillo....
Pero nunca imposible.. creemos lo que decimos si es para bien.
Los pensamientos rutinarios no funcionan del
Todo, pero los pensamientos involuntarios si, por que llena la imaginación, te dejan fluir y llegar hasta las galaxias...La caída es inminente, pero aprendes al levantarte , esa lección grábala en tu mente jamás caerás de esa forma nuevamente...