Cap. 1

80 6 2
                                    

Narra Sophia

Trabajo en Nueva York como guarda costa y realmente es un trabajo aburrido. Desde que tengo memoria tengo una atracción al agua difícil de explicar, así que encontré el único trabajo que realmente me paga bien y esta en mi elemento. Hoy era un día tranquilo, iba recogiendo basura que llegaba a la orilla, eran las 4:30 de la mañana lo cual significa no personas, cuando de repente veo algo en la orilla que no parecía ser basura. Era... un chico!! Corrí hacia el a ver si estaba vivo, tome su pulso y noté que era normal, solo estaba inconsciente. Me quede observando su rostro y puedo decir que era algo que admirar. Su piel blanca mojada resplandecía con la luz del amanecer, y combina hermosamente con su cabello color arena. Al estar mojado su camiseta dejaba ver sus músculos bien formados. Quería ver sus ojos, sentía que era un pecado no poder mirarlos. Iba a pedir ayuda cuando me tomó del brazo fuertemente.

XXX: No lo hagas - me dijo con dificultad, pero aún con sus ojos cerrados.- por favor, no llames a nadie.- abrió sus ojos y quede hipnotizada. Sus ojos azules zafiro me recordaban al fondo del mar. A los secretos más hermosos del océano. Me quedé mirándolo y el a mi, luego me sonrió, oh Dios! Este chico me quiere matar! Su sonrisa era de los Dioses! Tenían un toque de chico malo, pero a quien engañamos? Es lo más que nos atrae.-Eres hermosa- dijo para luego quedarse dormido. No sabia que hacer, no podía ni siquiera moverme. Verlo nuevamente con los ojos cerrados me apretaba el corazón. Sacudí mi cabeza, tal vez esté herido pero, él me pidió que no le dijera nada y algo en mi me dice que debo hacerlo. Respire para calmarme y lo tome del brazo y con mucha dificultad lo lleve a mi coche. Me senté en el asiento piloto y le puse el cinturón. Mi mano rozó su abdomen y pude sentir que estaba bien formado. Dios! Pero que me ocurre. Encendí mi auto para luego llamar a mi jefe, decirle que tuve una emergencia y no podía ir a mi turno de hoy. Conducí hasta mi apartamento y diciéndole al guardia que mi "novio" se había pasado de copas me ayudó a subirlo hasta mi habitación. El guardia de seguridad lo puso en mi cama y luego se fue cuando le agradecí. Al verlo allí no pude parar de sonrojarme. Este chico es un Dios Griego!

Sophia: De donde viniste? Como te ayudo?- dije semi acostándome a su lado y acariciando su cabello. Ahora que estaba aquí, me preguntaba una y otra vez si había hecho lo correcto pero, ya no hay marcha atrás. Fui a la cocina a hacer una sopa, puede que tenga hambre cuando despierte. Pasaron 10 horas y aún no despertaba, me quede viendo Netflix y a cada hora iba y chequeaba que estuviera bien. Pasaron 2 horas más y sin darme cuenta me había quedado dormida. Desperté al sentir que alguien me acariciaba la mejilla pero, por alguna razón no quise abrir los ojos.

XXX: Eres muy bonita, gracias por no llamar a las autoridades.- me dijo y yo aún fingía que dormía. Sentí como me cargaba y en ese momento no lo pude evitar y abrí los ojos.

Sophia: Qué haces?- pregunte y él se sobresaltó.

XXX: Creí que dormías. Solo iba a ponerte en tu cama.- dijo sonrojado pero, aún así no me bajaba.

Sophia: No hace falta pero, gracias.- el solo me sonrió.-Disculpa, podrías bajarme?- el me bajo sonrojado lo cual lo hacía ver mucho más guapo.

XXX: Lo siento...- hizo una pausa esperando mi nombre.

Sophia: Soy Sophia, Sophia Ross.- dije estirando mi mano en forma de saludo.

XXX: Es un placer conocerte Sophia, mi nombre es Luke, Luke Castellan. Gracias por haberme salvado.- dijo tomando mi mano y dándole un beso. No voy a negar el rubor de mis mejillas, pero se que puedo ignorarlo.

Sophia: Luke, recuerdas cómo llegaste a la orilla del río?- dije para restarle importancia a su acto. El solo se sentó y asintió.- Quieres que busque ayuda para que puedas volver a casa?- solo negó.- Entonces... que quieres?- dije un poco confundida.

Luke: Quedarme contigo.- dijo con una sonrisa coqueta.- Si me dejas... no le dire a nadie que no buscaste ayuda cuando me encontraste herido en la orilla del rio.- me dijo con voz de victima y luego se puso serio haciéndome entender que hablaba enserio.

Sophia: Que? Fuiste.tu... quien me pidió... que no lo hiciera.-dije un enojada. Esto podría costarme mi trabajo!

Luke: Pero, no crees que te harán responsable por hacerle caso a una persona que pudiera haberse dado en la cabeza?- yo solo lo mire enojada.

Sophia: No estarás hablando en serio...- dije con mi mirada seria.

Luke: Si es en serio preciosa.- dijo tocando mi cabello a lo cual me aparté.- Debo esconderme de unos "amigos".- Abrí mis ojos como platos. Esto no puede estar pasando!

Sophia: No hiciste algo ilegal, cierto?- dije preocupada, por favor que no esté escondiendo a un fugitivo!

Luke: Claro que no, solo moleste a unos chicos de donde vivo...- lo mire extraña.- No importa, solo necesito que me hagas este favor, si?- dijo haciendo cara de "niño lindo".

Sophia: No tengo opción.- dije rodando mis ojos.- Tengo una habitación extra y... te hice una sopa, deberas calentarla en el microondas.- le dije mientras me ponía de pie sin mirarle. No tengo opción, pensé mientras caminaba hacia la cocina.

Luke: Gracias Sophia.- me dijo para luego caminar detrás mío.- Sería mucha molestia de pedirte ropa nueva?- dijo pegado a mi como un niño.

Sophia: Si, si, si, voy a comprarte algunas cosas esenciales también, quédate aquí y no le abras a nadie.- le dije tomando mi llaves, el solo asintió ya que tenia la boca llena. En que lió me habré metido?

****************************************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa de los MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora