ciudad sin brillo.

4 3 0
                                    

Una chica amante de la libertad Melany Araujo, ella vive para el arte, su pasión es tomar foto en una sociedad que se encuentra sin brillo, sin color, año 2046, la sociedad se encuentra gobernada por una élite, los nobles mundiales más conocido como los "tenryuubito".

Lunes 2 de agosto.

cada noche al mirar por mi ventana y ver la estrella pienso ¿Que será ser libre? De día tenemos cámara por todos lados en esta sociedad que está que se derrumba a pasos agigantados, no existe la libre expresión, el Internet fue censurando a tal punto que no existen las redes sociales, todo esto lo impuso los nobles mundiales "tenryuubito", ahora la televisión sólo existe para transmite publicidad y ver las noticia que a ellos le favorece; me pregunto ¿cómo ser libre? Cada día al ocultarse el sol, existen toque de queda, si por algún motivo salimos somos castigado con maltrato físico, al amanecer somos bombardeado de tareas a cada momento del día, no tenemos distracciones, el mundo nos quiere ver de una u otra mera conectados a un dispositivo electrónico ¡me siento asfixiada! Por tareas o series, creo que es hora de ser libre.

Martes 3 septiembre.

Estado pensando y la única manera de ser libre es por el internet, de una u otra manera el intente fue creado para la libertad de expresión, ellos los censuraron porque hacen horrores entre cuartos, antes de que fuera censurado, existían muchos video de pedofilia, zoofilia por parte de esta elite que goza viendo sufrir a las personas, no creo ser la única persona que se sienta así apuesto, que existen una gran cantidad de personas que s sienten como yo, ojala pueda conocerlos , mejor me pondré hacer mi tarea, que es este mensaje, ¿mi cuenta estudiantil fue hackeada? El mensaje dice, "no todos los ojos cerrado siempre duerme, ni todo el ojo abierto siempre ven", que interesante a su misma vez que extraño pero fascinante, otro mensaje ¡rompamos el toque de queda esta noche y veremos todo aquello que la personas nos pueden ver, hora 00:00am, señorita la espero.

Tenía muchas dudas, pero mi instinto me decía que no habría problema, al salir de mi hogar, estaba muy asustada y un poco entusiasmada tanto que corrí con mucho cuidado y apena cruce la cuadra los monitores (guardias) me llamaron la atención y me regresaron a mi hogar.

Monitores: ¿Hola niñita que haces afuera de tu casa a esta hora de la noche?

Melany: salí a tomar un poco de aire.

monitores: sabes lo que les pasa a las niñas como tú que quieren romper el toque de queda.

Melany: no la verdad.

Marina. Son golpeada y en este momento te daremos una breve demostración del por qué no tienes que romper las leyes.

Melany: ayuda.

Grité lo más fuerte que pude, pero nadie podía oírme, al momento que estaban a punto de golpearme los monitores recibieron una llamada de sus superiores, exclamaron los monitores: ¿qué es lo que sucede estamos ocupado.?

no sabemos quién logró acceder a la central de inteligencias y vigilancia, todos los monitores están obligado a patrulla la zona oeste de "Quito" fuera y cambió.

Los marinos se fueron de inmediato advirtiendo a la niña que vaya a su casa o si vuelven a encontrar tendrás grabes problemas, pero Melany al escuchar esto le llamo la curiosidad saber que estaba pasando en la ciudad, luego de unos minutos ves una luz, pero viene de un tacho de basura, se acerca al tal tacho y se encuentra a un chico de color canela, estaba acompañado de una laptop ,al ver a la chica blanca se asusta pero no se alarma , decide dejarla laptop y mete de cabeza a Melany.

Melany ¿cuál es tu nombre?

Elliot: ni nombre es Elliot, soy quien te escribió, gracias a ti los monitores se fueron, te necesitamos.

Melany: es enserio, cuéntame todo o les avisare a los monitores que estas aquí.

Eliot: no señorita, tenemos el mismo propósito que tú, ser libre, te contaré nuestro plan.

Muchos como tú nos sentimos encarcelados en ese mundo, todos aquellos que intentare ser libre están en prisión, pero a lo contrario, desde las sombras estamos trabajando, hoy es el día de la libertad, no podemos aguantar las aberraciones que hacen los nobles mundiales, hace unos meses decidimos crear una página web imposible detectar por los altos mandatarios, solo los elegidos podemos tener acceso, tenemos contactos mundialmente, decidimos investigar sobre diversos problemas que sufre el mundo, sabemos quiénes están detrás de esto "tetepón" uno de los tenryuubito con más poder económico, tanto así que tiene el dinero suficiente para acabar la pobreza mundial 3 veces en el mundo, pero si las personas se enteran de la crueldad de sus actos, podría dar un conflicto armado contra ellos, es nuestro plan para salir del orden mundial.

Decidimos el día de hoy intervenir en las plataformas de ellos encontramos barbaridades que deseamos poner en internet, pero teníamos un problema, teníamos que estar en puntos exactos para lograr esto, cada uno contamos con laptop, si misteriosamente se llega ir la luz, tenemos ubicaciones específicas que nos ayudan a ingresar más fácil a las plataformas mundiales.

Melany: me da miedo, pero quiero ayudarte.

Elliot: ten este papel, pones estos códigos, cuando llegues a la caza abandonada que se encuentras ubicado dos cuadras a tu derecha, subes al techo y alza el teléfono.

Melany: Lo haré.

Salgo corriendo del basurero y corro cuidadosamente, pasan patrullas y están dirigiéndose a la central, me voy por las esquinas teniendo mucho o cuidado, logró llegar a la casa abandonada, llego a la terraza pongo los códigos en el teléfono y alzo la mano, el teléfonos se torna de color rojo, hago un retorno al basurero y no encuentro al chico, pero luego alguien me llama de una esquina, era el chico y me dijo que corramos, ya vienen los monitores, se percataron que intenta liberar el internet, corremos Melany ya llegaron y se están bajando, llegan los monitores y comienza a disparar, no les interesa si nos hieren parece ser que nos quieren matar, sólo les importa detenernos, en el camino el chico se despide y le da una hoja con unas nuevas instrucciones para que logre terminar lo que el comenzó, Elliot se despide y Melany sólo se da cuenta que él se queda atrás.

Los monitores se le tiran encima a Elliot y le parten la cabeza, no puede creer lo que Melany está viendo, pero decide llegar al final de esta experiencia, al llegar al punto exacto, lee las intrusiones y logra acceder a la plataforma donde puede, lograr evidencia lo corrupto que está el mundo, por este motivo bloquearon las redes a nivel mundial, luego de unos minutos, las pantalla de diferentes países, son intervenidas por video de pedofilia, violencias, trata de blanca, que hace los líderes mundiales, quedando tan expuesto, todas las personas al ver esto deciden salir de sus hogares a protestar y revelarse a tales acto, tan horrible, fueron los video que tetepón que eran los más atroces, era un enfermo quien dominaba el mundo, los mismo monitores decide ir a revocar de su poder a los te , la Internet vuelve hacer libre Y lo mejor es que las cosas cambian para el bien, dos meses después, la vida cambio para el bien, las personas pueden salir en cualquier momento del día, la corrupción es casi inexistente, Melany al estar caminando por las calles, se encuentra a Elliot con un regalo, ella ala abrirlo tiene un papel diciendo gracias en diferentes idiomas, le regalan una cámara, y ella lo primero que hace es tomarse una foto con Elliot, demostrando al libertad que ahora existe. 

Ciudad sin Brillo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora