Hoy es un día importante para mí, un nuevo comienzo y una nueva vida está por iniciar, dejaría de lado eso de andar como nómada por el mundo y por fin me quedaría en un solo lugar y que mejor lugar que tu hogar.
Hoy volvería a Argentina, el lugar donde nací y pasé gran parte de mi vida ya había tenido bastante tiempo para desarrollar y descubrir mi verdadera identidad, sanando cosas del pasado que me habían hecho insegura y desconfiada.
Anteriormente no lograba sentirme cómoda ni segura en ningún lugar y esa era la principal razón de mis constantes mudanzas, además del hecho de no querer encariñarme con nadie por experiencias pasadas.
A lo largo de mi vida he conocido muchas personas y hoy en día me arrepiento de no abrir forjado un lazo amistoso con ellos, pero agradezco haber permitido que el señor Gastón entrara en mi vida, el fue una persona muy importante para mí y a pesar de que solo pude pasar 2 cortos años con el siento que es la persona que más me marco, él fue como un padre para mí, él prácticamente me salvó del abismo y gracias a él soy lo que soy hoy en día. Me enseñó tantas cosas acerca de la vida, de las emociones, de la importancia del amor propio y la lealtad hacia tus valores, considero que soy una una breve versión suya
Solía pensar que en mis cortos 23 años de vida no había nada que me había marcado tanto como para hacerme alguien desconfiada, pensaba que simplemente era parte de mi, pero hoy comprendí que realmente no fue así, que aunque siempre me mostré como alguien fuerte mentalmente descubrí que solo era una coraza que me había obligado a crear para no salir afectada nuevamente.
A los 5 años tuve la mala suerte de perder a mis padres y a causa de eso termine viviendo 6 tortuosos años en un orfanato, mi única familia eran ellos no conocía a nadie más y nunca nadie apareció para hacerce cargo de mí, ese fue el primer evento traumático de mi vida.
La estadía en aquel orfanato no estuvo ni cerca de ser agradable, sufrí mucho tiempo por la perdida de mis padres y el estar allí rodeada de personas que parecían no interesarse realmente en tu bienestar no lo mejora, aunque si algo rescato de haber estado allí fue conocer a Camilo, ese niño simplemente fue lo mejor que me pasó después del señor Gastón, me alegro muchas tardes con sus ocurrencias y aunque todavía no comprendo el porque de su presencia en un orfanato de solo niñas agradezco mucho que él hay estado allí, él me ayudo a escapar de aquel lugar y siempre tendrá un lugar en mi corazón, además fue mi primer y único amor, aunque solo eramos unos nenes nos queríamos demasiado, me encantaría saber de él, saber si está bien y saber cómo es su vida.
Recuerdo lo difícil que fue al principio, no conocía nada del mundo y en definitiva la realidad era muy distinta a lo que viví en aquel orfanato, constantemente estaba huyendo para evitar que me devolvieran a algún orfanato, recuerdo que durante un año entero viví como habitante de calle pidiendo limosnas ya que no sabía que más hacer, después descubrí una mejor forma de obtener dinero y en una cantidad un poco mayor, comencé a cantar las pocas canciones que me sabía en los parques, a las afueras de los restaurantes, en los bondis y en cualquier lugar concurrido, recogí el poco dinero que tenía ahorrado y pensé en mudarme para dejar de huir pero fue totalmente en vano ya que por mi condición física no logré avanzar mucho y terminé enferma a poco menos de 6 kilómetros de las ciudad, no tuve más opción que regresar y seguir con las limosnas y las cantadas.
Cuando cumplí 15 obtuve mi primer trabajo como mesera, un señor que pasaba todas las tardes por la plaza fue quien me ofreció trabajo, ahí mi vida mejoro un poco, ya no dormía en las calles si no en un pequeño hostal donde pagaba la noche con lo que había hecho en el día, después de un tiempo logré conseguir otro trabajo como mesera y asi me la pasaba todo el día trabajando pero no importo mucho cuando poco a poco ví los resultados de mis ahorros y después de un año logré juntar para rentar un pequeño aparta-estudio por fin veía los frutos de tanto trabajo.
Faltaban pocos meses para cumplir mis 17 años cuando conocí al señor Gastón un hombre de 63 años, es hombre fue mi salvación, lo conocí en uno de las cafeterías dónde trabajaba, él frecuentaba el lugar todas las tardes y charlaba conmigo, formamos una amistad muy linda, cuando conoció mi historia no dudo en brindarme ayuda, me daba dinero, me regalaba libros y me compraba ropa, después de un tiempo pasábamos los fines de semana en la plaza mientras el me enseñaba cosas de filosofía, historia, matemáticas y muchas cosas del estudio.
Después de cumplir 17 el me adoptó y legalmente yo era su hija, ahí deje de trabajar a petición de él y me dedique a estudiar, me contó que nunca pudo tener hijos por qué su difunta esposa era estéril y que por esa razón decidió ayudarme, además, Gastón sufría mucho de la salud, y según los doctores le quedaba apoco tiempo de vida, a pesar de que yo no era una persona muy afectuosa lo quería mucho y me dolió mucho su muerte, cuando falleció me convertí en su heredera legítima, recuerdo muchos su últimas palabras "Nunca cambies tu esencia, mantente fiel ante tus creencias y nunca temas amar, te amo, hija" ese dia fue devastador, fue como perder a mi padre por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 || 𝐊𝐦𝐢𝟒𝟐𝟎
FanfictionComo podría ella olvidar a aquel ser tan especial, su primer amigo su primer amor y como podría el ni siquiera recordarla