Lan Wangji se volvió para irse con el corazón encogido y le quedaba mucho por decir.
Había sido un día tan agradable y decirle adiós ahora le estaba rompiendo el corazón.
Había habido algo tan idílico en la forma en que se habían vuelto a encontrar en las calles de Yiling después de tanto tiempo separados. Era como si el destino los hubiera encaminado el uno al otro una vez más, diciéndoles con tanta claridad como el destino puede tener que estaban destinados a encontrarse, que debían encontrarse de nuevo. Por supuesto, eso no podía durar, incluso si el destino le estaba mostrando la mano, y tenían que separarse una vez más. Wei Ying tenía sus Wens, y Lan Wangji tenía sus propias responsabilidades en Cloud Recesses.
Eso no detuvo a Lan Wangji de desear poder quedarse.
Se preguntó si Wei Wuxian tenía el mismo peso sobre sus hombros al ver a Lan Wangji alejarse cuando Lan Wangji se había ido. Sin embargo, Lan Wangji sabía que Wei Ying tenía un peso diferente, un peso más pesado, uno menos egoísta, un amor menos golpeado. Wei Ying estaba luchando bajo el peso de los Wens que mantenía a salvo. Llevaba sus vidas sobre sus hombros, hombros que comenzaban a verse tan frágiles que era una maravilla que incluso pudiera soportar su propio peso con ellos.
¿Qué peso tenía Lan Wangji sino el amor no correspondido?
Se sentía igual de pesado para él, pero no lo sabía mejor, ¿verdad?
Así que Lan Wangji se alejaba y Wei Ying lo veía irse, una historia antigua que ya se había contado tantas veces en sus cortas vidas.
Pero luego, cuando Lan Wangji dio su primer paso lejos de Wei Ying, un grito angustiado resonó a través de los árboles enfermos y torcidos que cubrían la extensión de los túmulos funerarios. Era ruidoso, el tipo de cosa que habría sorprendido a la vida salvaje si hubiera habido algo viviendo en ese lugar desolado.
El primer instinto de Lan Wangji fue alcanzar su espada, pero cuando se volvió hacia Wei Ying buscando la fuente del peligro, no encontró enemigo, solo Wen Yuan se inclinó tanto hacia delante en los brazos de Wei Ying que estuvo a punto de caerse. de ellos por completo. Lan Wangji tardó un momento en darse cuenta de que el niño se estaba acercando a él .
"Gege, no te vayas!" El pequeño Wen Yuan llamó.
Lan Wangji pudo ver lágrimas gruesas brotando de sus grandes ojos, y sintió una especie de pánico en su pecho, no acostumbrado a los niños y no acostumbrado a las lágrimas. Tan sorprendido como Lan Wangji estaba en la pantalla, Wei Ying parecía igual de tranquilo, lo que lo hacía sentir mejor.
"A-Yuan", dijo Wei Ying con una pequeña cantidad de resignación en su tono, manteniendo experimentalmente su control sobre el niño. “Lan Zhan tiene que irse. No puede quedarse aquí.
Wen Yuan pareció extender la mano hacia Lan Wangji y soltar otro gemido. Cuando se dio cuenta de que Wei Ying no lo iba a entregar y que Lan Wangj no lo iba a llevar, comenzó a retorcerse para decepcionarse.
Lan Wangji captó la mirada de disculpa que Wei Ying le envió y lo rechazó. ¿Qué derecho tenía Lan Wangi para juzgar al niño? ¿No quería lo mismo?
Luego, el niño se retorció del agarre de Wei Ying antes de arrojarse a las piernas de Lan Wangji, dedos regordetes y sucios que se aferraban a su túnica azul claro, arrugando el material y dejando lanzas de tierra por todos lados. A Lan Wangji no le importó el desastre ya que esas mismas manos sucias eran su excusa para quedarse un momento más.
"Lan Zhan, no dejes que te intimide", dijo Wei Ying, causando que Wen Yuan se lamentara aún más con sus palabras. “Estará bien. Puede llorar un poco, pero lo olvidará pronto.
A Lan Wangji no le gustó mucho la idea de que Wen Yuan se olvidara de él porque eso significaría que quizás, después de un poco más de tiempo, Wei Ying también podría olvidarse de él, y ese pensamiento hizo que Lan Wangji quisiera llorar sus propias lágrimas.
Entonces, no queriendo irse, temiendo el largo vuelo de regreso a Gusu solo para acostarse en su cama vacía en su Jingshi vacío y dar vueltas hasta que saliera el sol solo para estar solo nuevamente, Lan Wangji se arrodilló a la altura de Wen Yuan para reunirse él en sus brazos y recogerlo. La indulgencia no fue alentada, pero tampoco los ruidos fuertes, y parecía que tendría que elegir uno sobre el otro.
Sin duda, el niño estaba mojándose por todas las túnicas de Lan Wangji, pero valió la pena por la mirada suave en los ojos de Wei Ying mientras los miraba. El corazón de Lan Wangji se calentó por la forma en que Wen Yuan metió su cabeza en la curva de su cuello y envolvió sus pequeñas manos alrededor de sus hombros. El pequeño tirón en su aliento era desgarrador pero era mejor que sus lágrimas.
Wei Ying se acercó, y Lan Wangji casi quiso apretar más fuerte a Wen Yuan contra su pecho cuando extendió las manos para recuperar al niño que se aferraba. Estaba preparado para irse, pero ahora con esta excusa para quedarse, no quería renunciar tan pronto. Sabía que una vez que Wen Yuan volviera a estar en los brazos de Wei Ying, no tendría más excusas para quedarse.
Por suerte para él, Wen Yuan no fue a Wei Ying. En cambio, simplemente se enterró más profundamente en los brazos de Lan Wangji y agarró más fuerte su túnica.
*Esta traducion no es muy larga, y seran capitulos cortos espero que los difruten seran 1 o 2 capitulos por dia les agradesco sus Me gusta*
Un dato aparte* amedida que acave una traducion les estare trallendo otras para su disfruté *
ESTÁS LEYENDO
Una Vergüenza
FanfictionLan Wangji es chantajeado emocionalmente por un niño pequeño. De alguna manera arregla todo. *Es Una Traducion, me tomo el tiempo de traducir para que todos ustedes le den su visto bueno* Derechos A Su Respectivo Autor.