#20songfics

30 4 4
                                    

Primero que nada, Buenas noches, o la hora en la que se leas esto.

Basicamente es un reto, en el cual se escribira 20 songfics. Suena facil pero no, pero ya me apunte asi que, oremos.

Siendo esta la tercera nominacion de mi muy querida y estimada antara_nee (te odio, pero te amo) :3, pero me gusto y es en base a canciones, ¡que mejor! 

Como siempre, primero las reglas:

🎵Escribir la historia basada en la cancion a escoger, auqnue no es necesario poner dicha letra en este.

🎵Total libertad en cuanto al fandom, pareja, personajes y todo tipo de genero. Cualquiera.

 🎵El primer capitulo debe ser de este tipo, poner las reglas y otras aclaraciones.

🎵Mencionar a tu nominador y a otras 20 de tu parte.

🎵Colocar la etiqueta #20songfics

ACLARACIONES 

Musica

De acuerdo a lo que lei, se puede hacer un playlist aleatorio o escoger de los tuyos las canciones. Deben ser con letra necesariamante, aunque siendo sincera talvez escoga soundtracks o musica clasica, sorry.

Se debe poner la playlist de las 20 canciones, pero parece que no es obligatoria y yo no creo que la ponga y asi poner mas suspenso a que tipo de genero musical toque en cada historia :) (Ademas de que no tengo las canciones escogidas pues no es seguro que con todas pueda hacer una historia).

Actualizaciones

No hay fecha limite (gracias dioses del universo), cuando puedas o si quieres todas de golpe. Asi que, no se sorprendan si demoro muuucho, sorry again. 

Una cosa mas mia, si bien todas mis historias son de FT, no creo que aca todas las historias lo sean. Ultimamente leo mas yaoi que otro genero, asi que talvez meta mas de eso y muchos fandoms. 

NOMINACIONES

karenalexias

KarelyCg

MichiLugo

bookswineandpoems

Boom_533

SkyWithoutSun

Guardian-Maldito

CrosszeriaLuka

Tess-chan

HoBLeromi_8

Si, ya se que son 20, pero ya no se me ocurre nadie mas y pues no es obligatoria que lo realicen y algunos ni me conocen pero ñe, es mas por que me gustan sus historias y el fandom que eligieron. <3  












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Les Fleurs Du Mal #20songficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora